Miércoles 12 de Junio de 2024
Básquet

El Rancho se impuso en el clásico del pueblo frente a Sportivo

Atlético Pilar logró la victoria sobre su rival por 69 a 60, en el duelo correspondiente a la octava fecha de FEBAMBA. El goleador albirrojo fue Tobías Espelet, quien se despachó con 23 puntos y tres asistencias.


  • Sábado 18 de Mayo de 2024
Atlético Sportivo

Atlético y Sportivo volvieron a verse cara a cara en un nuevo clásico pilarense que tuvo lugar en el marco de la 8º fecha del torneo de la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

Esta vez, la alegría fue para el Rancho, que consiguió una trabajada victoria contra su rival de toda la vida, cerrando el marcador con un 69-60 a favor.

El triunfo significó algo más que eso para el albirrojo, ya que además consiguió sacarle el invicto a Sportivo y alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones. Como si fuera poco, jugando como local en el gimnasio Javier Peverelli, logró tomarse revancha de la derrota en el cruce en La Caldera.

Los dirigidos por Bruno Longo tuvieron en Tobías Espelet a su gran figura y goleador de la jornada, al lograr 23 puntos y contribuir con tres asistencias.

Asimismo, estuvo acompañado por otro gran rendimiento, el de Luis “Chavito” Díaz, quien jugó los 40 minutos y se sumó a la tabla de goleadores con 19 puntos. A eso le sumo cuatro asistencias y cinco rebotes para redondear una impecable actuación.

Mientras tanto, por el lado del Rojo se destacó Franco Petruzzi con 17 tantos y nueve rebotes, además de Joaquín Rodríguez, quien colaboró con 13 puntos.

En la próxima fecha, Atlético Pilar visitará a Sociedad Hebraica en otro duelo pilarense. Por su parte, Sportivo tendrá fecha libre y volverá a jugar el 30 de mayo cuando deba visitar a Beccar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar