Miércoles 12 de Junio de 2024

Achával: “es muy importante construir espacios que abracen, contengan y acompañen”

El intendente acompañó a los vecinos en una jornada inclusiva en el Club Municipal de Manuel Alberti este viernes. Hubo actividades relacionadas con la inclusión como capacitaciones para los padres, los jóvenes y para los niños.


  • Sábado 18 de Mayo de 2024
Operativo Inclusión Alberti

El intendente Federico Achával acompañó en la jornada del viernes a los vecinos en un operativo de inclusión que se realizó en el Club Municipal de Manuel Alberti. En el lugar se pusieron a disposición de las familias todas las herramientas y servicios del municipio orientados a la mejor inclusión de las personas.

 “Compartimos con los vecinos este operativo donde chicos, jóvenes y adultos pudieron atenderse, realizar distintos trámites y disfrutar de distintas actividades. Seguimos construyendo un Estado cercano, humano y presente para todos los vecinos y vecinas de Pilar”, destacó Achával.

Además, el mandatario local indicó que se trató de un “operativo integral de inclusión, en donde chicos, jóvenes y adultos pudieron atenderse, realizar distintos trámites y disfrutar de actividades, juegos y talleres musicales”.

“Para nosotros es muy importante construir espacios que abracen, contengan y acompañen a quienes lo necesiten”, sumó el mandatario local.

Se trató de una jornada integral en la que se ofrecieron actividades relacionadas con la inclusión como capacitaciones para los padres, los jóvenes y para los niños. Además, pudieron acceder a los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Municipal Pilares de Esperanza para, entre otros temas, obtener el Certificado Único de Discapacidad y el Certificado Médico Obligatorio, el Pase Libre de Transporte, y turnos médicos. Estas acciones se desarrollan a lo largo del año en distintos puntos del distrito.

En el operativo el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, entre otros funcionarios municipales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar