Sábado 24 de Septiembre de 2022
Básquet

El Rancho muestra una imagen internacional

El elenco comandado por Roberto Pavlotsky ha confirmado la llegada del base ecuatoriano David Arcilla y del pívot estadounidense Tommy Demogerontas de cara a la Liga Argentina.


  • Martes 20 de Septiembre de 2022
Básquet Atlético

El sueño de Atlético Pilar de llegar a la Liga Argentina ya es realidad, ahora ha llegado el momento de moldear ese sueño y de ir dándole forma a un equipo que les permita ilusionarse con dejar una buena imagen y alcanzar las etapas definitorias.

De cara al inicio de la primera temporada de la institución en el segundo escalafón del básquet nacional, un certamen que comenzará el 15 de octubre, siguen llegando nombres que se suman a los del base Pablo Bruna, el escolta Federico Michelini y el alero Brandon Szlaien que ya habían puesto el gancho.

Las novedades vienen desde el ámbito internacional, ya que el Rancho rompió el mercado y anunció a través de sus redes sociales la llegada de dos jugadores extranjeros. Se trata del base ecuatoriano David Arcila y del estadounidense Tommy Demogerontas.

El primero de ellos es un joven jugador que representó a su selección en el Sudamericano FIBA U18 que se llevó adelante en Venezuela, donde consiguieron un histórico tercer puesto y la clasificación al Pre Mundial. En el Pre Mundial, Ecuador fue rival de Argentina con el pilarense Lucas Giovannetti como figura, la albiceleste dominó con contundencia el duelo.

La otra incorporación es el pivote Demogerontas, quien ya cuenta con 25 años y una imponente altura de 2,04 metros. El nacido en Orlando Park (Illinois), tiene una interesante experiencia, ya que cuenta en sus antecedentes con una participación en la NCAA defendiendo los colores de Indiana University de Pennsylvania.

Sin embargo, estas no son las únicas incorporaciones que se conocieron por parte del elenco de la calle Ituzaingó, ya que han ocupado una de sus fichas Sub 23 con la llegada de Franco Smaniotti a su plantel desde Obras Basket. Se trata de un alero zurdo, que le puede aportar mucho al equipo con buena mano a distancia.

Sin lugar a duda, Roberto Pavlotsky comienza a tener un plantel que de encontrar el camino puede derrochar un gran talento en la competencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar