Sábado 20 de Abril de 2024
Automovilismo

Colapinto se prueba en Jerez

Franco vuelve a subirse a una máquina del MP Motorsport y estará presente en las pruebas de post temporada de la Fórmula 3.


  • Martes 20 de Septiembre de 2022
Franco Colapinto

Franco Colapinto viene de vivir una prolífera temporada de estreno en la Fórmula 3 de la FIA, donde ha logrado varios podios y celebrado victorias para finalizar su participación en la 9° colocación y afrontar con mayor aprendizaje y más plantado el certamen en 2023.

Una semana después de concluir su participación en esta competencia, el piloto pilarense ya entregó buenas noticias porque definió rápidamente su futuro y ya se sabe que el próximo año lo tendrá reencontrándose con un viejo amor.

Es que el representante de nuestro distrito ha sido confirmado para ser parte de los test que realiza cada año la Fórmula 3 post temporada, y que en esta ocasión se llevarán a cabo en el circuito de Jerez, en España.

Lo novedoso es que el joven piloto volverá a integrar la lista de pilotos del equipo “MP Motorsport”, que estarán realizando estas pruebas con los monoplazas de la categoría telonera de la Fórmula 1, por lo que estará a bordo del auto del equipo de los Países Bajos que se consagró campeón de la Fórmula 2.

En la temporada 2021, Colapinto ya había formado parte de los test que se realizaron en Valencia, que luego sirvieron para su arribo como piloto titular de un equipo de Fórmula 3, un síntoma de ilusión renace en todos los seguidores del crédito local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar