Domingo 28 de Abril de 2024

El Rancho arrancó cruzado y no se pudo recuperar en el duelo contra Quilmes

El conjunto pilarense tuvo un primer cuarto para el olvido en Mar del Plata, logrando solo tres puntos. De allí en más todo fue cuesta arriba, y el local aprovechó la ventaja para cerrar un contundente 87 a 44.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Atlético básquet

La lluvia se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata, y el alto porcentaje de humedad fue protagonista durante los primeros instantes del partido entre el local Quilmes y Atlético Pilar. El encuentro tuvo que interrumpirse para secar la cancha, pero una vez que el microestadio Centenario José Martínez estuvo en condiciones, el balón volvió a ponerse en juego.

Los locales tomaron inmediatamente una ventaja de 10 puntos gracias a los aportes de Ruíz y Fernández, que contribuyeron con un doble y un triple cada uno. Los pilarenses no lograban hacer pie, y recién a falta de cuatro minutos para el final del período, Jonatan Treise consiguió anotar los únicos puntos del Rancho desde la línea de tres.

Continuando con la misma dinámica, el primer cuarto tuvo a un arrasador Quilmes efectivo desde los tiros de campo, que logró cerrar el parcial por 26 a 3.

El segundo cuarto fue una extensión de como venía el partido hasta el momento. Los locales mantuvieron un 65 por ciento de efectividad en dobles un 36 por ciento en triples, mientras que los de Pilar sufrieron con bajos porcentajes: 25 por ciento en dobles y solo 6 por ciento desde la línea de tres.

Tras el entretiempo, el Rancho salió a decidido a revertir la situación durante la segunda mitad, y logró que el aro se abriera. De todas maneras, parecía ser la noche de Quilmes, que nunca bajó el ritmo de juego y eso le permitió mantener la amplia ventaja que había conseguido en el inicio del encuentro.

El tercer parcial fue para los pilarenses por 20 a 17, pero la diferencia era grande a falta de 10 minutos. En el último cuarto ambos equipos dieron rodaje a los jugadores que suelen tener menos minutos.

El marcador final fue de 87 a 44 para los locales, y será tiempo de barajar y dar de nuevo para Atlético Pilar, que se trajo dos derrotas de su visita a Mar del Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar