Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca busca la recuperación en casa

Después de caer en la jornada inaugural, Real Pilar quiere sumar de a 3 esta tarde cuando reciba a Ituzaingó desde las 19 en el Estadio Carlos Barraza.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Real Pilar

La derrota en el primer partido del campeonato de Primera C ante El Porvenir de visitante significó un cimbronazo en el elenco pilarense, que llegaba con altas expectativas al inicio de temporada después de haberse reforzado de buena manera. Es por este motivo por el que los dirigidos por Gabriel Torres saldrán al campo de juego del Carlos Barraza con la intención de dejar atrás esa imagen y reencontrarse con la victoria, con la ayuda de su público, ante uno de los rivales más fuertes que tiene la categoría.

En esta ocasión, el rival que se les presenta en el camino es Ituzaingó, uno de los equipos con más historia de la categoría y que viene de descender de la B Metropolitana con el único propósito de retornar lo más pronto posible. El primer encuentro de la competencia no ha sido como lo esperaba el León, que ante su gente no pudo salir del 0 a 0 ante un rocoso esquema de Argentino de Rosario y quiere tomarse revancha en suelo pilarense.

El encuentro de hoy, que contará con el arbitraje de Ignacio Cuicchi desde las 19, tiene un historial negativo para el representativo de nuestro distrito. Esto se debe a que en los cinco encuentros previos que disputaron entre sí, Ituzaingó se impuso en tres y los otros dos terminaron en igualdad, veremos si hoy se corta la racha adversa.

En el transcurso de esta semana tuvimos la posibilidad de dialogar con Lucas Chambi, quien se refirió a este enfrentamiento ante el elenco verde. “Creo que va a ser un partido totalmente distinto al que fue contra El Porvenir porque en nuestra cancha se puede jugar por abajo y sumar toques, hacer circular el balón por el suelo y creo que podemos atacar mucho”, comentó.

Además, se refirió al gran poderío que tiene el equipo rival y a las armas que deberán contrarrestar. “Sabemos que Ituzaingó viene de la B Metro y que cambió muchos jugadores, pero siempre es un club importante para la categoría. Va a ser un partido intenso, pero nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego en nuestra casa y lo vamos a laburar bien para empezar a levantar. Estamos bastante tranquilos sabiendo que en nuestra cancha nos hacemos fuertes y podemos hacer el juego que nosotros sabemos”, expresó.

Hasta el momento no se sabe el equipo inicial con el que saldrá a la cancha Real Pilar, ya que Gabriel Torres no quiere dejar nada librado al azar y entregará la alineación en las horas cercanas al comienzo de las acciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar