Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

El Metalero sigue más fuerte que nunca

Deportivo Metalúrgico se quedó con la victoria en el duelo de líderes ante Everton de La Plata para continuar con puntaje ideal.


  • Martes 12 de Marzo de 2024
Deportivo Metalúrgico

Un arranque inmejorable de temporada es el que viene protagonizando el elenco conducido por Juan Steinbach, que parece haber sido el que se adaptó de mejor manera a este flamante Torneo Promocional Amateur, y lo reafirmó en la jornada del lunes con una victoria importantísima ante el otro elenco sensación de la categoría.

Un choque de líderes tuvo lugar en el estadio República de Armenia, ubicado en Ingeniero Maschwitz, donde el conjunto de Manuel Alberti pudo sacar chapa de candidato y producto de un mejor arranque de juego terminó celebrando una valiosa victoria por 1 a 0.

El comienzo del compromiso se presentó adverso para el Metalero, debido a la lesión sufrida por su arquero Luciano Tavarnie que obligó al ingreso de Matías Della Torre en su lugar. Sin embargo, se repusieron rápidamente a través de una guapeada de Elian Luca, quien se las ingenió para luchar con el cuerpo ante su marcador y con una media vuelta brillante cruzó el balón dejando sin reacción al arquero rival y poniendo el 1 a 0 definitivo a los 22 minutos de la etapa inicial.

De esta manera quedó como único líder con puntaje ideal y buscará sostener esta situación el próximo martes 19 de marzo, donde cerrará la cuarta jornada visitando a Estrella de Berisso.

Por otra parte, el ciclo de Osvaldo Escudero en Atlético Pilar todavía no logra despegar y se hunde en el fondo de la tabla. En esta ocasión fueron superados por 1 a 0 a manos de Estrella de Berisso para acumular su tercera derrota al hilo, racha que buscará finalizar este domingo cuando reciba a Provincial Lobos en el estadio Carlos Barraza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar