Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Deportivo Metalúrgico aplastó a Atlético Pilar en el nuevo clásico pilarense

El “metal” arrasó con un contundente 7-0 sobre el rancho en un encuentro que marca su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Promocional Amateur.


  • Sábado 02 de Marzo de 2024
Deportivo Metalúrgico Atlético

En un partido dominante, Deportivo Metalúrgico derrotó por 7-0 a Atlético Pilar como visitante, asegurando su segundo triunfo consecutivo.

La tarde del viernes vio el enfrentamiento entre Atlético Pilar y Deportivo Metalúrgico, marcando el inicio de la segunda jornada del Torneo Promocional Amateur. El partido, que fue televisado, se llevó a cabo en el Estadio Municipal.

El encuentro comenzó con emoción cuando Alexis Dalul anotó el primer gol para poner en ventaja al Depor. La primera mitad terminó con un dominio absoluto, ya que Dalul volvió a marcar para ampliar la ventaja, seguido de goles de Franco Romano y Elian Luca.

Romano anotó su segundo gol al inicio del segundo tiempo. Poco después, Deportivo Metalúrgico llegó al sexto tanto en una jugada confusa que se originó en un córner, donde no quedó claro si el centro fue conectado por Juan Ulas o Juan Sarradell, aunque finalmente se le adjudicó el gol a este último. Unos minutos más tarde, Tobías Ponce selló la goleada.

El árbitro pitó el final 30 segundos antes de los 90 minutos, y Deportivo Metalúrgico goleó por 7-0 a Atlético Pilar como visitante.

En la próxima jornada, Depor recibirá a Everton de La Plata en casa, mientras que Atlético Pilar visitará a Estrella de Berisso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar