Jueves 18 de Julio de 2024

El Municipio informó el cronograma de recolección de ramas

Con el objetivo de continuar con la limpieza de los barrios y realizar la recolección de los restos de poda, se pidió a los vecinos depositar las ramas este fin de semana para su recolección. Los barrios dentro del cronograma.


  • Sábado 27 de Abril de 2024
Recolección ramas

La limpieza de los barrios ha sido uno de los temas principales entre los vecinos, sobre todo luego de las grandes tormentas que hemos enfrentado y que han ocasionado caída de ramas, postes y demás sobre la vía pública.

Si bien en aquellas oportunidades el Municipio ha destinado cuadrillas especialmente para el tratamiento de esas tareas, ahora ha llegado la época de recolección de ramas de poda y el Ejecutivo ha anunciado las fechas para que los vecinos puedan estar al tanto de las tareas que se harán en cada zona.

El Municipio recordó a los vecinos que “es muy importante sacar las ramas únicamente en las fechas indicadas” para poder garantizar que los trabajos de hagan de la mejor manera.

“Solicitamos sacar las ramas únicamente en las fechas indicadas así evitar que se ocasionen incendios o accidentes”, aclararon.

Según el cronograma, los vecinos de Derqui Centro, barrio Toro, Monterrey, Salas, De Vicenzo Grande, Beliera, Policial, La Loma, William Morris, Santa Teresa, Luchetti (Villa Rosa), Astolfi, Villa Verde y El Descanso, deberán depositar sus ramas entre el 26 y el 28 de abril.

Las mimas, en todos los casos, serán retiradas por el personal dedicado a la limpieza de los barrios entre el 29 de abril y el 11 de mayo.

“Desde el Municipio continuamos realizando operativos de recolección de ramas en nuestros barrios”, dijeron desde la Comuna. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar