Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

Dalul: “Esta victoria nos da confianza y los que vengan van a venir con dudas”

El delantero de Metalúrgico convirtió dos goles en la goleada por 7 a 0 de su equipo ante Atlético Pilar en el Campeonato Promocional Amateur.


  • Miércoles 06 de Marzo de 2024
Metalúrgico

Una verdadera demostración de fútbol ha sido la que dio Deportivo Metalúrgico el último fin de semana en el Estadio Carlos Barraza, donde le propinó un duro golpe al elenco entrenado por Osvaldo Escudero, y de esta manera logran extender la racha positiva y mantenerse en la primera posición de esta nueva categoría del fútbol argentino.

Los goles del conjunto conducido por Juan Steinbach en este inolvidable clásico pilarense fueron obra de Alexis Dalul y Franco Romano, ambos en dos ocasiones, Elian Luca, Juan Sarradell y Elías Ponce.

Después del partido tuvimos la posibilidad de dialogar con Alexis Dalul sobre lo acontecido y nos dijo lo siguiente. “Esta victoria es algo bueno y positivo, más que nada porque eso nos da más confianza y el equipo que venga a enfrentarnos va a venir con muchas dudas a jugar contra nosotros”, comenzó relatando.

“Este partido mostró puntos altos en todas las líneas, hay que corregir cosas y lo trabajamos en la semana”, agregó.

El atacante de la institución de Manuel Alberti se refirió a la actualidad en la que se encuentran. “Estamos en un gran momento, tuvimos varios amistosos con equipos de categorías más altas como la C y la B Metropolitana y demostramos que estamos para grandes cosas y en cuanto a la adaptación recién son dos partidos que vamos, pero hasta ahora no nos costó mucho”, expresó.

Un partido interesante tendrán que abordar este fin de semana cuando se deban enfrentar a la otra sensación de la categoría, Everton de La Plata. “El partido va hacer partido duro porque ellos, por lo que se viene diciendo, son los favoritos. Nosotros estamos convencidos de que sin importar el equipo que nos toque tenemos que jugarlo de la misma manera que contra Atlético Pilar”, señaló.

Por último, dio a conocer las metas que se trazaron como equipo para 2024. “Metalúrgico esta temporada esta para ascender, hay un gran grupo y todos tiramos para adelante. Eso es lo importante y estamos muy positivos en todo sentido”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar