Viernes 29 de Marzo de 2024
Básquet – Liga Federal

Derqui hizo su trabajo y va con Los Indios

Superó claramente a Central Español de Neuquén y desde mañana jugará los cuartos frente a los de Moreno.


  • Martes 24 de Mayo de 2022
Básquet Derqui

Como se esperaba, Presidente Derqui volvió a marcar claras diferencias con Centro Español de Plottier (Neuquén) y liquidó la serie de octavos de final de la Conferencia Sur de la Liga Federal de Básquet por 2 a 0.

Ante un gimnasio “Carlos Carpegna” repleto, el Rojinegro fue de menor a mayor y terminó venciendo con total autoridad y claridad ante un rival que dio pelea pero no encontró la forma de vulnerar al dueño de casa.

Finalmente, los de Esteban Sánchez se impusieron 93 a 73 y como habían vencido sobre la chichara en su excursión a la Patagonia, terminaron con la historia. Los más destacados de Derqui fueron los experimentados Adrián Forastieri (18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos), Guillermo López (23 puntos y 5 recobres) y Alejandro Pappalardi (18 puntos y 11 rebotes).

Desde mañana jueves, Derqui jugará los cuartos de final contra Los Indios de Moreno, que fue el mejor equipo de la División Metropolitana durante la fase inicial y viene de vencer en octavos al Deportivo Roca por 2 a 0.

La serie será al mejor de tres partidos. El primer duelo se concretará el jueves en Derqui, el segundo choque será el domingo en Moreno y un eventual tercer encuentro se programó para el lunes 30 también en la cancha de Los Indios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar