Sábado 20 de Abril de 2024

Conmoción en Lagomarsino: detienen a un hombre acusado de abusar de sus nietas

Se trata de un sujeto de 50 años que fue detenido tras la denuncia del padre de las menores en cuestión. Las dos niñas que habrían sido abusadas sexualmente tienen 10 y 14 años.


  • Miércoles 25 de Mayo de 2022
Abuelo detenido por abuso

Efectivos policiales llevaron a cabo una nueva detención en la localidad de Lagomarsino. En esta ocasión, el proceso de aprehensión tuvo como objetivo a un sujeto de 50 años, acusado de abusar de dos menores, con el agravante de que se trata de sus propias nietas.

El operativo se llevó a cabo este martes, luego de que se efectuara la denuncia ante el acusado, por parte del padre de las niñas de 10 y 14 años. La decisión de este hombre de 30 años se dio luego de que la menor de las víctimas le confesara que su abuelo la había obligado a tocar sus partes íntimas por encima del pantalón, además de haberla manoseado a ella.

Tras salir esto a la luz, la mayor de las niñas también admitió haberse enfrentado a una situación similar, agregando además, que el acusado la filmó mientras la obligaba a quitarse la ropa.

Esto llevó al personal del destacamento de Lagomarsino a actuar, dirigiéndose a la vivienda del acusado, que se encuentra en el mismo terreno en el que viven las niñas con sus padres. Además de la detención del sujeto, los efectivos policiales secuestraron un teléfono celular, elemento que podría volverse clave en la búsqueda de pruebas contundentes sobre su accionar.

La causa está caratulada como “abuso sexual simple” y “corrupción de menores”, y cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar, a cargo de Manuel Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar