Martes 30 de Abril de 2024
Básquet

Con una caída en Junín, Atlético se despidió de la temporada

El Rancho fue derrotado por Ciclista por 80 a 67 y quedó afuera de la Reclasificación de la Liga Argentina de básquet, dando fin a su temporada en el torneo.


  • Martes 16 de Abril de 2024
Atlético Pilar

En un emocionante encuentro disputado en el Coliseo del Boulevard, Ciclista de Junín se impuso a Atlético Pilar por 80-67, asegurando así su participación en la Reclasificación de la Liga Argentina de básquet. El equipo juninense se destacó por su excelente desempeño defensivo en el segundo tiempo, limitando a su rival a solo 27 puntos en esa etapa crucial del partido.

El inicio del juego fue intenso, con Ciclista mostrando superioridad en ataque y logrando una ventaja de 24-17 al final del primer cuarto. Sin embargo, Atlético Pilar reaccionó en el segundo período, empatando el marcador gracias a su efectividad en los tiros de larga distancia. Al llegar al descanso, Ciclista mantenía una leve ventaja de dos puntos, con un marcador de 42-40 a su favor.

Tras el descanso, el local aumentó la intensidad y su labor defensiva fue clave para ampliar la diferencia a nueve puntos al término del tercer cuarto. La destacada actuación de Nahuel Reynoso y Samuel Villa en defensa, junto con aciertos en el juego ofensivo, fueron determinantes para el equipo de Junín.

Aunque el Rancho ajustó su defensa en el último cuarto e incomodó a Ciclista, el equipo local logró recuperar su ritmo tras un tiempo muerto y aseguró la victoria y su clasificación para la Reclasificación. Ahora, Ciclista se prepara para enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca en una serie al mejor de tres partidos, comenzando en Junín y culminando en Bahía Blanca.

Con este resultado, Ciclista asegura el 12º puesto en la tabla y busca avanzar en la fase de Reclasificación en busca de un lugar en los cuartos de final, mientras que Atlético Pilar concluye su temporada en esta instancia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar