Martes 30 de Abril de 2024

El Municipio abre una nueva convocatoria para integrar la Guardia Urbana

Es para sumar agentes en edificios públicos, conductores de patrullas y motos, inspectores de tránsito y operadores de cámaras de vigilancia. Los interesados deben tener entre 21 y 45 años.


  • Martes 16 de Abril de 2024
Guardia Urbana

El Municipio de Pilar ha anunciado la apertura de una convocatoria para reclutar agentes que se sumen a las filas de la Guardia Urbana del distrito. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer y ampliar el sistema de seguridad local.

La convocatoria está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 21 y 45 años, con el propósito de cubrir diversos roles dentro de la Guardia Urbana, como agentes de seguridad en edificios públicos, conductores de patrullas, conductores de motos, inspectores de tránsito y operadores de cámaras de vigilancia.

Los aspirantes deberán contar con domicilio en Pilar y podrán completar un formulario digital disponible en el siguiente enlace: https://pilar.gov.ar/secseguridad/. Aquellos que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados para recibir la capacitación inicial en el Centro de Capacitación y Formación de la Secretaría de Seguridad.

Esta convocatoria representa una oportunidad para quienes deseen formar parte activa de la seguridad y protección de la comunidad pilarense, contribuyendo así al bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes del distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar