Martes 30 de Abril de 2024

AySA informa que por tareas de mantenimiento podría verse afectado el servicio de agua corriente

Será este jueves de 8 a 14. Es por trabajos en el marco del plan de mejora y mantenimiento de red de agua potable en Pilar y Lagomarsino.


  • Martes 16 de Abril de 2024
Aysa mantenimiento

La empresa AySA informa que, debido a labores de mejora en la distribución del servicio, el próximo jueves 18 de 8 a 14, podría haber afectaciones en el suministro de agua corriente, manifestándose como baja presión o falta de agua, en Pilar y Lagomarsino.

Las calles afectadas en Pilar serán Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol.

En tanto, en Lagomarsino: San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria.

Ante cualquier consulta o duda, los vecinos pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) las 24 horas, o seguir los canales oficiales de AySA en Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6:00 a 24:00 horas.

Para aquellos usuarios que no se vean afectados por estas tareas y necesiten realizar reclamos, se recomienda utilizar los canales de atención autogestionada disponibles las 24 horas del día: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot, Chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar