Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Atlético Pilar rescató su primer punto en el Promocional Amateur de AFA

El rancho empató sin goles frente a Provincial de Lobos en la Ciudad Deportiva. Ahora se prepara para visitar a Social Atlético Televisión en la próxima fecha.


  • Lunes 18 de Marzo de 2024
Atlético Pilar

En un partido que prometía ser decisivo para Atlético Pilar, el equipo local logró asegurar su primera unidad en el Torneo Promocional Amateur tras un empate sin goles frente a Provincial de Lobos. El encuentro, disputado en el campo del Rancho, estuvo marcado por la urgencia de sumar puntos después de un inicio decepcionante que incluyó tres derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Osvaldo Escudero enfrentó a un rival difícil en un duelo en el que ambos conjuntos buscaban reivindicarse. A pesar de los esfuerzos de ambos lados, el marcador no se movió durante los 90 minutos reglamentarios, dejando a ambos equipos con una sensación de oportunidad perdida.

Para Atlético Pilar, este resultado representa un pequeño paso adelante después de un comienzo complicado en el torneo. Aunque el empate no le permite salir de la parte baja de la tabla de posiciones, dio un respiro y una base sobre la cual construir en los próximos partidos.

El Rancho ahora dirigirá su atención hacia su próximo desafío, un enfrentamiento contra Social Atlético Televisión. El equipo buscará no solo su primera victoria del año, sino también sumar puntos fuera de casa, lo que podría marcar un punto de inflexión en su temporada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar