Domingo 28 de Abril de 2024

Atlético cayó ante Estrella de Berisso y sigue sin sumar puntos en el Promocional Amateur

El rancho cayó por la mínima y sigue sin sumar. No pudo encontrar la fórmula para vulnerar la defensa rival y se fue del estadio con las manos vacías. El próximo fin de semana buscará su primera victoria ante Provincial de Lobos.


  • Domingo 10 de Marzo de 2024
Atlético Promocional Amateur

En un duelo parejo, Estrella de Berisso derrotó por 1-0 a Atlético Pilar en el marco de la tercera fecha del torneo Promocional Amateur de AFA. El conjunto pilarense aun no pudo sumar unidades en el campeonato y se ubica en el fondo de la tabla.

El encuentro disputado en Berisso no se caracterizó por su juego vistoso. Ambos equipos se mostraron imprecisos y con pocas ideas en ataque. La Cebra, que venía de dos victorias consecutivas, no pudo imponer su ritmo de juego y se vio superado por momentos por la presión del Rancho.

El único tanto del partido llegó sobre el cierre del segundo tiempo. A los 88 minutos, Francisco Risculese aprovechó un rebote en el área y definió con precisión para darle la victoria a Estrella de Berisso.

El conjunto pilarense no pudo encontrar la forma de vulnerar la defensa rival y se fue del estadio sin sumar unidades. La falta de efectividad en ataque y la fragilidad defensiva son los principales problemas que deberá solucionar el equipo para revertir su presente en el campeonato.

En la próxima fecha, Atlético Pilar recibirá a Provincial de Lobos en busca de su primera victoria en el Promocional Amateur.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar