Martes 30 de Abril de 2024

Carlos Tevez acusó fuertemente al secretario de la AFA y lo vinculó con Pilar

El DT encendió la mecha tras el empare de Independiente y Barracas Central y cuestionó el arbitraje. El Apache cargó contra Pablo Toviggino. “Tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder. Aparte de la colección de autos que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar”, denunció.


  • Domingo 10 de Marzo de 2024
Carlos Tevez Pilar

El empate de Independiente ante Barracas Central por 2 a 2 no solo dejó sabor a poco en lo futbolístico, sino que desató una explosiva batalla dialéctica entre el entrenador del Rojo, Carlos Tevez, y el Secretario General de AFA, Pablo Toviggino, que hizo eco en el distrito ya que el exjugador de Boca vinculó al dirigente con Pilar.

El Apache, fiel a su estilo frontal, arremetió contra el arbitraje de Pablo Dóvalo y el VAR: "Es una locura lo de este tipo. Ya sabíamos que nos iba a robar. Todos los técnicos pedimos que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal, solo que no nos caguen. El fútbol argentino está dañado".

Lejos de apaciguar las aguas, Toviggino respondió con ironía y alusiones personales: "Te falta estudio para DT, por eso ves cosas confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo te amonestaban. Memoria eólica", en referencia a la causa por los Parques Eólicos que involucra a Tevez y Mauricio Macri.

Ante la embestida de Toviggino, Tevez no se quedó atrás y contraatacó con duras acusaciones: "Tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito. Aparte de la colección de autos, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y China. Memoria Ali Baba".

La polémica no quedó ahí, ya que el Kun Agüero, excompañero de Tevez en la Selección Argentina, se sumó a la batalla dialéctica: "Antes de hablar, explicá cómo funciona el VAR. La verdad no se entiende nada papi. ¿Y vos qué curso tenés?".

Más allá de las rispideces personales, el cruce entre Tevez y Toviggino deja al descubierto la interna en la AFA y la tensión entre el fútbol y la política.

Las frases cruzadas generan interrogantes sobre la transparencia del arbitraje, la influencia de los dirigentes en las decisiones y el futuro del fútbol argentino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar