Jueves 13 de Junio de 2024

Vuelve el Tablao de Flamenco Itinerante al Ángel Alonso

Será mañana desde las 21 en el teatro municipal. El show dirigido por Leila Pajón es parte del ciclo de espectáculos junto a elencos locales.


  • Jueves 16 de Noviembre de 2023
Flamenco Angel Alonso

El escenario del Teatro Municipal Ángel Alonso se convertirá este viernes en un auténtico Tablao Flamenco, con una noche para vivir al máximo este género artístico.

Desde las 21 se presentará este espectáculo a cargo de la Escuela de Flamenco Itinerante de Del Viso, que combinará números de danza con música en vivo. Es parte del ciclo de espectáculos junto a elencos locales, y con entrada gratuita para los vecinos, que impulsa la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

La dirección general del show está a cargo de Leila Pajón. Es un espectáculo flamenco que permitirá al público vivenciar este arte en su estado más natural en donde el cante, la guitarra y el baile se complementan en total armonía.

En la función las "bailaoras" serán protagonistas utilizando variados elementos de baile como castañuelas, abanicos y mantones, generando así un espacio para disfrutar el flamenco en su estado más natural.

A lo largo del espectáculo se recorren diversos "palos" (ritmos) para llevar la vivencia del arte flamenco a su máxima expresión. 

El Tablao Flamenco Itinerante ya pasó por el Ángel Alonso en mayo, con una función a sala llena, y regresa con la promesa de ofrecer una experiencia artística intensa, que despierta todos los sentidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar