Domingo 28 de Abril de 2024

Este sábado la música argenta se une al flamenco en “Sinergia”

Se trata del show que se llevará a cabo en el Teatro Ángel Alonso de la mano del músico pilarense Héctor Bacci y la bailarina Leila Pajón, de la Escuela de Flamenco Itinerante de Del Viso.


  • Miércoles 06 de Diciembre de 2023
Sinergia

Este sábado 9 de diciembre desde las 21, el Teatro Municipal Ángel Alonso presentará un espectáculo diferente, que busca unir dos expresiones artísticas con miles de kilómetros de distancia entre ambas.

Se trata del show que lleva el nombre de “Sinergia”, donde la música argenta y latinoamericana se unen al baile flamenco de la mano de Héctor Bacci y Leila Pajón.

“Te esperamos para vivir esta obra de arte pilarense, enriquecida por los saberes de cada uno de sus integrantes, que confluyen para fusionar y enaltecer ambos estilos: el musical y el dancístico”, invitaron desde la sala local.

Según manifestaron, “Sinergia” es el fruto que surge de la combinación de la música folklórica y tango argentinos, más otros ritmos latinoamericanos, con baile flamenco y sus elementos típicos.

Durante el show se podrá disfrutar de la guitarra y voz de Héctor Bacci, acompañado además por Mariana Larroca en voz; Nicolás Larroca en guitarra y flauta; y Cristian Bacci en percusión. Asimismo, el baile y las palmas sobre el escenario lo pondrán la propia Leila Pajón, Priscila Medrano y Carolina Sivoli.

La presentación se realizará en el marco del ciclo de espectáculos promovidos por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, por lo que será abierta y gratuita para todos los que quieran acercarse. En tanto, las entradas podrán retirarse por boletería del teatro ubicado en Pedro Lagrave 725.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar