Martes 30 de Abril de 2024

La risa presente en el Ángel Alonso de la mano del Grupo Teatral Moraleja’s

Mañana el elenco pilarense volverá a subir al escenario de la sala local para presentar su obra “¿No es un poco tarde para la merienda?”. Se trata de una divertida comedia, que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.


  • Viernes 12 de Abril de 2024
Grupo Moralejas

Una vez más, el Teatro Municipal Ángel Alonso se prepara para abrir sus puertas a los elencos pilarenses y a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar una noche de risas, disfrutando del arte. Es que mañana, a partir de las 21, el Grupo Teatral Moraleja’s subirá nuevamente al escenario de la sala local con su obra “¿No es un poco tarde para la merienda?”.

Como siempre, para que la fiesta sea completa, el Municipio invita a que todos los pilarenses puedan concurrir a la función de manera abierta y gratuita. Es por eso que los vecinos tienen la posibilidad de pasar a retirar sus entradas de lunes a viernes por la boletería del teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725.

No obstante, para quienes no tuvieron la oportunidad de hacerlo, también pueden acercarse previo a la función, sabiendo que la disponibilidad de las localidades estará sujeta al espacio del teatro.

En cuanto a la pieza que se presentará, se encuentra escrita y dirigida por Juanchy Morales, director del grupo. Se trata de una divertida comedia que tendrá como protagonistas a un grupo de amigos de secundaria, que volverá a reunirse luego de muchos años. Una merienda es la excusa para que recuerdos y viejos amores vuelvan a surgir como si no hubiese pasado el tiempo. A este encuentro se le suman visitantes inesperados, que hacen que la reunión se vuelva mucho más interesante.

El elenco para esta oportunidad se encuentra integrado por Gabriela Ledesma, Ana María Seri, Rubén Pellegrino, Juan Carlos Castillo, Angélica López, Jonatan Núñez, Fernando Rodríguez y Bárbara Ramírez.

“Venite al Teatro Ángel Alonso para disfrutar un sábado de comedia junto al Grupo Teatral Moraleja’s y su obra ¿No es un poco tarde para la merienda? Disfrutá este espectáculo con entrada libre y gratuita”, invitaron desde la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Jam Session en el CCF

Por otra parte, el próximo viernes 19 de abril, desde las 19, el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) vuelve a recibir al ciclo Encuentros en el CCF con una Jam Session. Se trata de un concepto en el que los músicos que participan se reúnen a tocar juntos de manera improvisada y sin ensayo previo.

“Venite a tocar en el CCF y compartir tu música con otros artistas de todo Pilar. Si te perdiste la primera edición, o estuviste y te quedaste con ganas de más, tenés una nueva oportunidad”, destacaron desde Cultura.

Y expusieron que quienes quieran ser parte de la velada pueden anotarse a través del chat Mi Muni en WhatsApp, enviando “jam sesión” al 11-5238-6864. “Elegí la canción de la que querés participar y el instrumento que querés tocar, y listo. Empezá a ensayar y te esperamos en la Jam junto a tu familia y amigos”, indicaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar