Martes 30 de Abril de 2024

Desarticulan banda que robaba motos de alta gama

Gracias a un valioso aporte desde Exaltación de la Cruz, la policía logró desbaratar una peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas en la zona norte. El grupo fue detenido luego de una intensa investigación que involucró el seguimiento de sus actividades.


  • Viernes 12 de Abril de 2024
Banda robos motos

La policía desmanteló una banda dedicada al robo de motocicletas en la zona norte del Gran Buenos Aires, gracias a un importante aporte desde Exaltación de la Cruz.

El grupo delictivo, compuesto por jóvenes de entre 18 y 25 años, utilizaba motos de alta cilindrada para interceptar a otros motociclistas en Panamericana y rutas cercanas, perpetrando los robos bajo amenaza de armas de fuego.

El origen de la investigación se remonta al robo de una moto BMW 1200 el pasado 3 de febrero en Exaltación de la Cruz. Tras la denuncia, la Fiscalía inició las pesquisas y obtuvo valiosas imágenes de cámaras municipales y privadas que captaron tanto el robo como el recorrido de los delincuentes.

Con el aporte de la DDI Zarate Campana y otros datos recabados, se identificaron a los presuntos autores y se obtuvieron pruebas contundentes, como imágenes de redes sociales que mostraban la moto robada y su posible ubicación. Esta información llevó a una serie de allanamientos en Zárate, Campana y Villa Ballester, donde se detuvo a cuatro individuos acusados de robo calificado y a otro por encubrimiento.

Durante los allanamientos, se incautaron una importante suma de dinero, vehículos de alta gama y diversas motocicletas, evidenciando la magnitud de las actividades ilícitas de la banda desarticulada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar