Martes 30 de Abril de 2024

“Generaciones”, una muestra de artes visuales que une a padre e hijo en el CCF

Miguel Ángel y Bruno Lo Coco se preparan para dar a conocer su obra en el Centro Cultural Federal de Pilar. La exposición de los artistas comenzará este viernes a las 20, y también contará con la música de Héctor Bacci.


  • Jueves 04 de Abril de 2024
Generaciones Lo Coco

Este viernes se vivirá una jornada repleta de arte en el Centro Cultural Federal de Pilar, que tendrá como puntapié inicial la muestra denominada “Generaciones”. Miguel Ángel Lo Coco es pintor, poeta y arquitecto, y su hijo Bruno siguió sus pasos desarrollando su talento artístico.

Juntos, decidieron reunir lo mejor de sus obras producidas en los últimos años, y dieron vida a una galería única. La exposición podrá apreciarse desde mañana en el CCF, espacio ubicado en Pedro Lagrave 281 (Pilar centro).

La inauguración será a partir de las 20, y contará con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos del distrito la puedan disfrutar.

Durante muchos años, Miguel Lo Coco publicó sus trabajos en medios gráficos reconocidos como Tía Vicenta, Satiricón y Operación Ja Ja. También posee más de 20 exposiciones individuales y colectivas, y sus obras integran galerías privadas de Buenos Aires, Madrid y Londres.

Por su parte, Bruno trabajó como dibujante y animador en productoras de publicidad y editoriales, creó artes de tapa para discos -entre ellos para el Bahiano- y varios libros. Expone sus obras en galerías desde 2000, y su talento también llegó a colecciones internacionales.

Luego de su inauguración, “Generaciones” podrá visitarse en el Centro Cultural Federal de Pilar hasta el 6 de mayo, en el horario de lunes a viernes de 10 a 18, y siempre con entrada gratuita.

No obstante, la velada de este viernes también se completará con la música en vivo, de la mano del gran artista pilarense, Héctor Bacci. El reconocido guitarrista presentará canciones de su más reciente disco llamado “Mestizo”. Se trata de un nuevo proyecto del músico local, que explora distintos géneros como el flamenco, el tango, el folklore y la música latinoamericana. Asimismo, tiene el arte de tapa del propio Bruno Lo Coco.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar