Miércoles 12 de Junio de 2024

Crimen en el country: realizan una inspección clave en la escena del asesinato

Desde las 10, el fiscal Germán Camafreita y abogados se encuentran dentro de la vivienda para una inspección ocular. Los investigadores todavía no logran saber si la empleada doméstica, única detenida por el homicidio, actuó sola o en compañía.


  • Jueves 04 de Abril de 2024
Crimen en el country

El fiscal Germán Camafreita, que investiga el crimen del ingeniero Roberto Wolfenson, realizaba una inspección ocular clave en la vivienda del country La Delfina, donde ocurrió el homicidio.

Mientras el caso por el momento solo tiene a la empleada doméstica detenida, los investigadores tratan de saber la mecánica del asesinato.

Fue el 22 de febrero cuando el ingeniero apareció asesinado en su casa ubicada dentro del country ubicado sobre la Ruta 234. En principio, el certificado de defunción señalaba que murió de forma natural, pero las pericias corroboraron que lo mataron.

Durante un mes surgieron diversas incógnitas sobre quién había asesinado a Wolfenson, hasta que a fines de marzo se llevó a cabo la detención de Rosalía Soledad Paniagua (34), la empleada doméstica.

Tres días después de su detención, la mujer declaró y acusó que la víctima tenía un amante y él había sido quien lo asesinó. Aun así, la Justicia cree que su testimonio no la ayudó y por este motivo continúa tras las rejas.

Este jueves desde las 10 de la mañana el fiscal Germán Camafreita, de la UFI N° 3 de Pilar, y los abogados Tomás Farini Duggan y Alejandro Broitman se encuentran dentro de la vivienda para la inspección ocular.

Los investigadores todavía no logran saber si Paniagua actuó sola o en compañía, por lo que esta pericia será clave para saber qué pasó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar