Sábado 20 de Abril de 2024

Pensado por pilarenses, Manzanares espera por su nuevo Paseo Comercial: DINO

Se trata de una nueva iniciativa del Grupo Loraschi & Pablo Batalla Real Estate. El Paseo DINO contará con 17 locales comerciales ubicados en el acceso a la localidad y estiman la entrega para septiembre pese a las demoras por la pandemia.


  • Sábado 26 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Se trata de una nueva iniciativa del Grupo Loraschi & Pablo Batalla Real Estate. El Paseo DINO contará con 17 locales comerciales ubicados en el acceso a la localidad y estiman la entrega para septiembre pese a las demoras por la pandemia.

Una vez más, y a pesar del contexto de pandemia que trajo complicaciones al rubro, el Grupo Loraschi & Pablo Batalla Real Estate, logrará cumplir con los plazos estipulados para la galería comercial “pensada y desarrollada para el ingreso a la localidad de Manzanares”: Paseo DINO.

Se trata de un proyecto más que presentan las firmas, donde decidieron unir su trabajo en el desarrollo inmobiliario desde hace dos años. Los hermanos Dante, Alejandro y Matías Loraschi, junto a Pablo Batalla, vienen de entregar la primera etapa del complejo Abbinatura III, y sin descanso preparan todo para la inauguración de esta nueva galería.

“Gracias a mucho esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo, desarrollado por todas nuestras áreas y proveedores, llegamos muy bien”, adelantó Alejandro Loraschi respecto del proyecto. Mientras su hermano Dante afirmó que “era muy importante para nosotros cumplir con el compromiso y se trabajó fuerte y duro, respetando todas las normativas y protocolos impuestos ante la situación y contexto, generando un fuerte vínculo con nuestros clientes”.

Asimismo, Matías, sostuvo: “Ya estamos próximos a la entrega del Paseo DINO. Actualmente se está trabajando con los distintos rubros y propuestas comerciales que estarán acercándole al vecino de Manzanares. Con profesionales del área, se selecciona y organiza una propuesta de oferta comercial y de servicios a la altura de la zona”.

Por su parte, Pablo Batalla, contó que el complejo cuenta con 17 locales y se trata de “un proyecto que comenzamos en julio del año pasado, en plena pandemia. Y cuando pudimos empezar a elaborar la construcción le metimos a full. Pudimos arrancar la obra más o menos en diciembre, y la vamos a estar finalizando a fines de julio. Fue a altísima velocidad”.

Y destacó que “tiene la particularidad de ser la primera galería comercial pensada y desarrollada para el ingreso a la localidad de Manzanares. Y el resultado, hoy me animo a decir que es súper positivo, porque se contrató una inmobiliaria de Pilar, Attili & Bisso, que se ocupa de alquilar los locales, y ha conseguido primeras marcas que se van a instalar en la galería. Casi tenemos completo el alquiler de toda la galería como para inaugurarla en los primeros días de septiembre”.

El Paseo DINO se encuentra ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre, esquina Santa Marta, lo que señalan como “una ubicación estratégica que asegura una gran afluencia de público”. Tiene dos plantas con locales de entre 33 y 90 metros cuadrados, frente vidriado laminado con marco en aluminio y puerta de acceso en blindex. Además, cada unidad cuenta con baño propio y sector de kitchenette.

https://youtu.be/w-usk4mZJe4

En tanto, el centro comercial se encuentra integrado con excelentes vistas desde cada uno de sus locales, proporcionadas por los desniveles naturales y el acompañamiento constructivo del diseño. Cuenta con iluminación en áreas comunes con tecnología led y una cómoda playa de estacionamiento.

Finalmente, como el resto de los proyectos del grupo inversor, el precio en pesos y con opción de anticipo y cuotas, ha sido uno de sus distintivos, a lo que se le suma el cumplimiento de los plazos, la marca registrada que los pilarenses buscan asegurar en sus desarrollos. “Eso es nuestro orgullo y el de nuestro equipo, ya que todos estamos felices de lograrlo”, cerró Alejandro Loraschi.

Contacto
@grupoloraschi
011 53074648 / 0230 15 4589431 / 011 60242316
@pablobatallarealestate
011 49933187

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar