Jueves 28 de Marzo de 2024

El Municipio desarticuló una fiesta clandestina

Fue en un complejo de canchas de fútbol sobre la calle Fitz Roy, en la zona del Polideportivo municipal. Había cerca de 70 personas.


  • Domingo 27 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Fue en un complejo de canchas de fútbol sobre la calle Fitz Roy, en la zona del Polideportivo municipal. Había cerca de 70 personas.

En el marco de los cuidados dispuestos por la pandemia de coronavirus, el Municipio clausuró anoche una fiesta clandestina que se estaba llevando adelante en un complejo de canchas de fútbol, sobre la calle Fitz Roy (a metros de Ruta 28 y el Polideportivo municipal), con la presencia de alrededor de 70 personas.

El Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal, se hizo presente en el lugar y procedió a desarticular el evento.

Asimismo, se colocaron cuatro fajas rubricadas clausurando el buffet del lugar. En el operativo participó también personal policial.

Este tipo de eventos incumplen las normativas dispuestas en el marco de la pandemia para cuidar a la población, como el decreto nacional 411/2021 y el artículo 205 del Código Penal. Por lo tanto, el Municipio solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes, que prevén multas de hasta 3,5 millones de pesos.

“Se recuerda que las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre pueden ser de hasta diez personas, y que se deben respetar todas las medidas sanitarias como el uso de tapabocas, para seguir cuidándonos entre todos”, subrayaron desde la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar