Viernes 26 de Abril de 2024

Morras Vip: la oportunidad de vivir en un hotel 5 estrellas desde 74 mil dólares

El nuevo proyecto del Grupo Loraschi-Batalla, integrado por reconocidos vecinos del distrito, está orientado a convertirse en un condominio de lujo en la ubicación más privilegiada de Pilar.


  • Domingo 20 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El nuevo proyecto del Grupo Loraschi-Batalla, integrado por reconocidos vecinos del distrito, está orientado a convertirse en un condominio de lujo en la ubicación más privilegiada de Pilar.

“Nos sentamos con la idea de pensar algo diferente”. Ese fue el puntapié inicial para la creación de Morras Vip, un concepto único para la gente del distrito, y todo aquel que elija Pilar para vivir con todas las comodidades y una gran calidad de vida sin la necesidad de optar por un barrio privado.

Así, el Grupo Loraschi-Batalla puso en marcha este desarrollo en una preciada zona residencial del distrito, con una ubicación preferencial por sus accesos tanto a Panamericana como Ruta 8. El objetivo es convertir la esquina de Sanguinetti y Sarmiento, en un condominio de excelencia y diseño de vanguardia, con amplios espacios y vistas panorámicas, amenities inigualables y la máxima ecotecnología basada en arquitectura bioclimática e integrada con energía solar, eólica, térmica y domótica para brindan servicios de confort y seguridad.

Como contó Matías Loraschi, uno de los promotores del desarrollo, a Resumen: “Se trabajó mucho con el concepto de un hotel 5 estrellas, por lo cual es un producto Clase AAA. Donde destaca la arquitectura de transparencia infinita en el lobby, la piscina y hasta un ascensor vidriado”.

Características e inversión

El condominio de lujo contará con 50 departamentos, con balcones aterrazados, jardines privados en planta baja y parrillas. Y una de las principales características será la amplitud, con departamentos de 2 ambientes a partir de 74 metros, y de 3 ambientes de 92 metros cuadrados, algo que “en la zona no se ve”. Esto le da una categoría diferente, con profundos balcones, jardines y terrazas individuales.

https://youtu.be/1cAET3tf7XE

Además, dispondrá de una gran cantidad de amenities, desde salón para eventos y celebraciones, quincho parrillero, microcine, salón de juegos para niños y adultos, gimnasio, spa con sistema de ozonoterapia, piscina climatizada in-out, solarium ajardinado, cava para vinos y mucho más.

Finalmente, pensando en las oportunidades que ofrece en cuanto a inversión, los desarrolladores hablaron de un aspecto innovador. Y es que debido a la similitud con un hotel 5 estrellas, se prevé la inversión para alquiler diario al estilo Airbnb, generando una gran rentabilidad. Además, el grupo ofrece el valor agregado de administrar el proyecto.

“Estamos ofreciendo departamentos desde 74 mil y hasta 100 mil dólares, en esta etapa fundacional. La manera en la que trabajamos es con la figura legal del fideicomiso, una venta en pozo, con adelanto y después cuotas en pesos más CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción) con planes hasta 24 o 30 meses. Hacemos entrevistas virtuales y también personales, dando cumplimiento a los protocolos sanitarios establecidos, para así poder exponer en detalle todo el proyecto”, expuso Pablo Batalla respecto. Y cerró: “Nuestra idea, contemplando las normativas establecidas hoy en día con las obras, es dar comienzo antes de marzo de 2021, y en un plazo de dos años poder hacer entrega de las unidades llave en mano”.

Los interesados en conocer más pueden acceder a pablobatalla.com.ar, grupoloraschi.com.ar, contactarse a través del mail pablo@pablobatalla.com.ar, o telefónicamente a 11-4993-3187 / 11-5307-4648.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar