Viernes 26 de Abril de 2024

Grupo Coria inicia obras de Cañada Village III

Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se trata de viviendas de estilo racionalista con terminaciones de calidad.


  • Sábado 15 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se trata de viviendas de estilo racionalista con terminaciones de calidad.

Grupo Coria avanza con las obras de Cañada VIllage III, un complejo conformado por tres etapas, estratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar en el kilómetro 56,5, una zona reconocida por su constante desarrollo y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje y conexión con la naturaleza.

Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. A solo minutos de centros comerciales, de entretenimiento y gastronomía, supermercados, establecimientos educativos de primer nivel, el Hospital Austral, y el Parque Industrial de Pilar. Se trata de viviendas de estilo racionalista con terminaciones de calidad. Un proyecto que en su etapa uno y dos, fue récord de ventas en el peor año inmobiliario de la historia argentina.

La primera etapa, Cañada Village I, con el 100 por ciento vendido y terminado, son unidades townhouses de 4 ambientes, desde 164 hasta 210 m2 totales que incluye jardín propio, galería, parrilla y doble cochera. La segunda etapa, Cañada Village II, termina su obra en un mes, cumpliendo una vez más en tiempo y forma con sus plazos de entrega, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes de 84,97 hasta 108,21 m2, con valores de referencia de 79.500 hasta 115.000 dólares. Cuenta con una planta baja con galería y jardín, planta alta con terrazas, todas las unidades con parrillas propias y cocheras privadas.

Ambos complejos cuentan con espacio de usos múltiples, piscinas, juegos para chicos, gimnasio, cocheras de cortesía, espacio de Co-working y sala de juegos, calles internas de hormigón, iluminación solar y bajas expensas.

Con más del 90% vendido en sus dos primeras etapas, Grupo Coria avanza con las obras de Cañada Village III, 192 unidades de 2 y 3 ambientes, todas con vista hacia el pulmón verde y distribuidas en dos plantas, tres piscinas, un salón de usos múltiples, también con su espacio de Co-working, espacio para eventos, gimnasio, salón de juegos, parrillas, cocheras de cortesía, seguridad 24 horas, e iluminación solar en sus áreas comunes.

Los valores de referencia son desde 56.910 a 99.400 dólares y cuenta con un esquema de financiación y el plan consiste en pagar, desde la firma del boleto y durante el avance el 50 por ciento en dólares (20% de anticipo + 10% de refuerzo + 20% posesión) y la otra mitad se financia en cuotas en pesos hasta 10 años ajustadas por CAC.

En cuanto al perfil del comprador, los interesados provienen de familias que viven en departamentos pequeños o poco luminosos y sus consultas radican en la necesidad de conectarse con la naturaleza y el aire libre, los espacios luminosos, la seguridad y las comodidades que ofrecen los barrios cerrados. Éste fenómeno también es parte de las nuevas aspiraciones del inversionista que ve en los productos del suburbano alternativas con mejor rentabilidad y mayor demanda de alquileres, tanto tradicionales como temporarios.

Ya se puede ir a ver al predio, ver las unidades que ya están en proceso de construcción, los espacios y ver el avance de obra cuyas primeras entregas están pactadas para octubre de este año.

Especificaciones técnicas

• Seguridad privada 24 horas

• Control de acceso biométrico

• Conexión de servicios subterráneos (agua corriente, cloacas, electricidad y fibra óptica)

• Iluminación Solar LED en áreas comunes

• Bajas expensas

Para más información ingresar a www.grupocoria.online

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar