Viernes 26 de Abril de 2024
Esta tarde

Una divertida competencia de huevos de pascuas llega a los Clubes Municipales

Se trata de un concurso de cocina organizado por el Municipio para la tarde de este jueves. Se desarrollará en los cinco polideportivos ubicados en Lagomarsino, Villa Rosa, Del Viso, Peruzzotti y la Tribarrial.


  • Jueves 06 de Abril de 2023
Huevos de Pascuas clubes municipales

Ya comenzó el fin de semana largo de Semana Santa y el Municipio puso en marcha diferentes actividades a la espera de las Pascuas. Luego de una nueva y exitosa edición de las Noches de Pilar en la Plaza 12 de Octubre que se llenó de participantes, ahora es el turno de llevar el entretenimiento a cada barrio.

Esto será a partir de un divertido concurso de cocina donde los pilarenses podrán demostrar su destreza al mejor estilo Master Chef para sus propias creaciones de los tradicionales huevos de pascuas.

Como siempre, será una actividad libre y gratuita para todo aquel que se quiera sumar y ser parte. En tanto, para que la posibilidad de participar llegue a cada rincón del distrito, la propuesta se desarrollará en la tarde de este jueves en los diferentes clubes municipales de las distintas localidades.

Desde el Municipio destacaron que “las Pascuas se viven en tu club”, e invitaron: “Acercate a compartir un día especial para celebrar en comunidad y alentar a las instituciones de tu localidad en una divertida competencia de cocina”.

La actividad comenzará a partir de las 15 en dos de las sedes: el Club Municipal Peruzzotti y el Club Municipal Tribarrial. Por su parte, en el Club Del Viso y el Club Luchetti de Villa Rosa el concurso tendrá lugar desde las 15.30. Finalmente, el Club Municipal Lagomarsino tendrá su turno a las 16.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar