Sábado 20 de Abril de 2024

Detuvieron a “Josecito”, responsable de asesinar a un joven en una pelea

La policía identificó al hombre de 33 años, como el autor de un homicidio perpetrado hace poco más de una semana en Lagomarsino. El ahora detenido utilizó un arma blanca para quitarle la vida a la víctima.


  • Jueves 06 de Abril de 2023
Detenido homicidio Lagomarsino

Efectivos policiales lograron en la mañana del miércoles la detención de un hombre que está señalado como el responsable de un homicidio perpetrado días atrás en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según fue informado por la Secretaría de Seguridad, la Policía de Pilar finalizó la investigación en la mañana de ayer tras la detención del homicida, quien el pasado 27 de marzo “culminó la vida de un joven mediante el uso de arma blanca”.

Conforme al trabajo de inteligencia y las pruebas recabadas, los agentes divisaron al homicida en el barrio San Cayetano, en las calles Irlanda y Costa Rica, en la localidad de Luis Lagomarsino. Al verlo en las inmediaciones del lugar, procedieron de forma inmediata a la aprehensión en la vía pública de este homicida de 33 años.

El hombre, oriundo de la localidad de Maquinista Savio, es más conocido como “Josecito” Herrera. “Así es como este criminal fue sacado de las calles y puesto a disposición de la Justicia”, añadieron desde el área de Seguridad.

Herrera enfrenta ahora una causa por “homicidio en riña”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°3, a cargo del Dr. German Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar