Lunes 17 de Enero de 2022

Pascuas de Resurrección: Las celebraciones litúrgicas serán emitidas por Internet


  • Lunes 06 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Ya se había empleado la metodología en la Misa de Ramos del pasado domingo a través de la página de Facebook de la Parroquia. Las celebraciones durante la presente  Semana Santa, serán transmitidas en vivo desde YouTube.

La Secretaría de Comunicación de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar recuerda que con motivo de las medidas legales dispuestas por el Estado Nacional, ha dispuesto celebrar misas sin la participación de fieles en el templo hasta nuevo aviso. Es por ello que invitan a todos los pilarenses a unirse a través de los medios de comunicación en forma remota, “para santificar los días de celebraciones litúrgicas en la Semana Santa y pedir la salud para el mundo entero en estos tiempos de emergencia sanitaria”.

“A tal fin –continúa el comunicado-, se informan los horarios de las celebraciones en la Semana Santa, que serán transmitidas en vivo desde YouTube online”. El link de YouTube es shorturl.at/ciu58.- Para suscribirse al canal, ingresar a https://www.youtube.com/channel/UCsesLCD0JMbkuCBiYDFNVhA?view_as=subscriber

Las fechas y horarios de las transmisiones serán las siguientes: 9 de abril (Jueves Santo), Institución de la Eucaristía en la Última Cena de Cristo, a las 19; 10 de abril (Viernes Santo), conmemoración de la muerte de Cristo en la cruz a las 17; sábado 11(Vigilia Pascual), Espera en la Vigilancia y Esperanza de la Venida del Señor, a las 22 y domingo 12 (Resurrección del Señor), a las 18. Asimismo, se podrá seguir la liturgia grabada en la Parroquia a través del Canal Local Pilar de Telered.

Programas católicos

La Secretaría de Comunicación de la Parroquia del Pilar recuerda que cuenta con los siguientes medios de comunicación y programas: Boletín Informativo “La Buena Noticia”, de salida quincenal, distribuido en Parroquia y Capillas;  programa “Encuentros en Familia”, emitido por radio FM 92.1 MHz, los domingos de 8  a 9; micro informativo televisivo “Info Parroquial”, que se emite los jueves a las 13 y 20, dentro del Noticiero de Telered, Canal Local Pilar.

Facebook https://www.facebook.com/parroquiadelpilarzc, Instagram: parroquiadelpilarzc;  Youtube: info parroquial Pilar; Mail: tvinfoparroquial@gmail.com. Asimismo y para todos aquellos que se encuentren impedidos de participar de la celebración eucarística en un templo, se detallan algunos links donde se puede ver la Santa Misa, celebrada desde distintos lugares: www.VATICANNEWS.VA/ES/PAPA-FRANCISCO/MISA-SANTA-MARTA.PAGELIST.HTML; www.canalorbe21.com (domingos a las 8.); www.ewtn.com/espanol/magtv.asp (misa diaria);  TV pública, “La Santa Misa”, los días domingos a las 9.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar