Jueves 28 de Marzo de 2024

Stefi Roitman y Ricky Montaner: toda la intimidad sobre su casamiento

Una vez finalizada la boda, comenzaron a aparecer fotos y videos de lo que fue una ceremonia increíble, entre shows internacionales, bailes, llantos, religión y lo más importante, mucho amor.


  • Lunes 10 de Enero de 2022
stefi roitman ricky montaner

Luego de una relación iniciada de manera virtual, y un noviazgo oficial de dos años, Ricky Montaner y Stefi Roitman, dieron el sí. En medio de lo que fue una fiesta inimaginable, las fotos y videos que fueron apareciendo horas más tarde, reflejaron que no faltó, ni sobró nada para que sea una gran boda.

El casorio, que se llevó a cabo en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, estuvo lleno de sorpresas, emociones, alegrías y shows en vivo. Además, se efectuó una ceremonia mixta que unió las dos religiones, ya que la familia Montaner es evangelista, mientras que la de Stefi Roitman, es de la tradición del judaísmo.

Por la parte judía, Hernán Rustein, integrante del Rabinato del Templo de Libertad ofició la boda, junto con la Dirección Musical y Piano a cargo de Damián Henquin y su equipo de músicos y coros de Tali Lubieniecki.

También, hubo rotura de copa, participaron los padres en sus entradas, se realizaron las bendiciones y el repertorio musical fue en hebreo, español e inglés.

Entre tantas emociones, la más destacada de la noche, fue el llanto de Ricardo Montaner cuando le acercaron el micrófono para decir unas palabras, y luego dedicar la canción “Bésame” a la pareja. Pese a todo, no pudo evitar quebrarse ante los recién casados.

Ya con la fiesta en su máximo esplendor, los videos que se filtraron, delataron a Tini Stoessel y a Sebastián Yatra juntos arriba del escenario. Ambos artistas musicales, llegaron por su lado a la boda, aunque tuvieron un reencuentro con buena onda. Entre rumores, se especuló que estarían juntos de nuevo, pero eso nunca fue confirmado.

El show más esperado fue el de Duki y Emilia Mernes, la pareja argentina que la está rompiendo por todo el mundo, en lo que fue una noche de puro baile y festejos. El trapero y la cantante entonaron “Como si no importara”, justamente, el hit que grabaron juntos y que los unió en una relación amorosa.

Por último, se conocieron las ausencias de grandes figuras nacionales que estaban invitadas, como la de Susana Giménez, Marley y Lali Espósito. Mientras que, Marc Anthony y Ricky Martin, fueron los artistas internacionales que no pudieron asistir. Todos se encontraban en el exterior y no pudieron viajar por motivos personales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar