Miércoles 24 de Abril de 2024

Andy Genna y Micaela Francisco dieron el sí

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio y su pareja, se casaron en el Registro Civil de Alberti, el pasado 14 de octubre y por Iglesia, este viernes 21 en Del Viso.


  • Lunes 24 de Octubre de 2022
Andrés Genna

Andrés “Andy” Genna, precandidato a intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, oficializó su vínculo amoroso con su pareja, Micaela Francisco, a través del casamiento. El pasado 14 de octubre, la joven pareja dio el sí al mediodía en el Registro Civil de Alberti y lo celebraron con sus familiares y amigos en una quinta de Del Viso.

Una semana después, el viernes 21, Andy y Micaela se casaron por Iglesia, donde fue toda una ceremonia religiosa y luego continuaron los festejos nuevamente, en la localidad de Del Viso. Con una fiesta, reunieron a su círculo más cercano.

Los novios, según sus entornos más personales, afirman que ellos dos nacieron, estudiaron y se conocieron en Pilar, donde residen y darán origen a su nueva familia.

Andrés Genna, ocupa el cargo de director de Recursos Humanos en el Municipio de Capitán Sarmiento y es precandidato a intendente de Pilar por la oposición en la línea que propone a Patricia Bullrich como presidente y a Javier Iguacel como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Micaela es abogada, siempre estuvo ligada a actividades sociales en Pilar y hoy trabaja de manera independiente en su estudio jurídico.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar