Sábado 27 de Abril de 2024

La boda del campeón: Tagliafico y su pareja se casaron en Exaltación de la Cruz

El jugador de la selección Argentina celebró su esperada fiesta de casamiento con Carolina Calvagni en el Haras El Dok, luego de haber contraído matrimonio en 2021. Varios compañeros, campeones del mundo, dijeron presente en la boda.


  • Miércoles 28 de Diciembre de 2022
Boda Tagliafico
Foto: NA

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron este martes y eligieron el distrito vecino para celebrar su tan ansiada fiesta. La boda se llevó a cabo en el salón Haras El Dok y la encargada de preparar los detalles fue la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

Exaltación de la Cruz hizo de marco para el exclusivo casamiento del defensor de la Selección Argentina, reciente campeona del mundo, y su novia de hace ocho años, con quien ya había tenido una unión civil en 2021. Entre los invitados se destacaron los campeones del Mundial de Qatar 2022 y compañeros del flamante esposo, Lautaro Martínez y Lisandro Martínez, que fueron con sus parejas.

Sobre los ausentes del plantel se encontraba el capitán Lionel Messi, a quien se lo vio anoche junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro asistir al cumpleaños de 15 de una sobrina en Rosario, su ciudad natal, donde pasa sus días de descanso.

Él, con un traje negro y moño; y ella, con un vestido confeccionado por la diseñadora israelí, Berta Privée, de corte sirena y flores bordadas a mano que le trajo una amiga desde Ámsterdam. Las alianzas fueron compradas en Países Bajos.

En cuanto a la temática de la fiesta, tiene que ver con la consagración de la Selección nacional y estuvo basada en los colores de la albiceleste. Asimismo, Tagliafico firmó camisetas de los allegados que fueron hasta el salón para celebrar con ellos esta unión y hasta se puso su casaca de campeón.

A los invitados les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados al equipo que se consagró campeón en Qatar el pasado 18 de diciembre. Sin dudas, un broche de oro soñado para el defensor que tuvo un año que quedará para siempre en su memoria.

En una parte de su llegada hacia el altar, la pareja caminó al ritmo de “Don’t stop me now” de Queen. La banda británica sonó también en otro momento clave de la noche. Durante la celebración, Tagliafico se mostró con la medalla de oro y la Copa del Mundo que ganó en Qatar. En ese momento se oyó “We are the champions”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar