Domingo 28 de Abril de 2024

Nicole Neumann y Manuel Urcera se casarán en Exaltación de la Cruz

La modelo y el corredor de autos anunciaron que la boda será el próximo 8 de diciembre en el Dok Harás, predio donde se casó Jorge Lanata, Nicolás Tagliafico, Ricky Montaner y Stefi Roitman, entre otros.


  • Jueves 10 de Agosto de 2023
Neumann Urcera

Nuevamente, Exaltación de la Cruz fue elegido por una pareja famosa para llevar adelante su boda junto a sus seres más queridos. En esta ocasión, Nicole Neumann y Manuel Urcera, anunciaron esta semana, que se casarán el próximo 8 de diciembre en el Dok Harás.

En un principio, la ceremonia se iba a desarrollar en San Martín de los Andes, pero por el escándalo con los mapuches y la familia del novio, decidieron cambiar la sede y elegir al distrito vecino.

“Nada es absoluto. Todo se cambia. Todo se mueve. Todo evoluciona”, así lo informó la pareja a través de las nuevas tarjetas de invitación, donde se muestra a Exaltación de la Cruz como nueva ubicación para la fiesta.

La modelo y el corredor de autos, eligieron el Dok Harás al igual que lo habían hecho Jorge Lanata y Elba MarcoVecchio, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, Ricky Montaner y Stefi Roitman, entre otros. Probablemente, se convertirá en una costumbre, que más figuras argentinas decidan realizar su boda en Exaltación.

La decisión de no llevar a cabo la fiesta en la Patagonia fue por un comunicado que lanzó la confederación mapuche, el cual aseguraba que la fiesta va a ser un regalo del suegro de la modelo, Claudio Urcera, a quien esta comunidad responsabiliza por daño ambiental. “¿La fiesta del año o la burla del año?”, tituló la organización apuntando contra el señor Urcera, dueño la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A. (Comarsa).

“Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén”, indicaron en el comunicado.

“Este enorme daño ha sido expuesto desde 2014 por la Confederación Mapuche de Neuquén y penalmente ha sido denunciado por la AAAA (Asociación de Abogados Ambientalista de Argentina). Los cargos gravísimos son por: tratamiento fraudulento de residuos petroleros, daños a la salud de la población, contaminación, desacato y ocultamiento de información y ocupación ilegal de terrenos fiscales”, agregaron.

Por último, expresaron que la empresa tiene una sanción vigente impuesta por la Justicia: “Debe erradicar ese peligroso depósito de residuos petroleros sin tratar, por los impactos que viene generando desde hace más de una década sobre la población más vulnerable que ya manifiesta graves enfermedades producto de la inhalación de los gases tóxicos de la planta sancionada”, concluyeron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar