Sábado 27 de Abril de 2024

Resort de animales niega que los perros de Milei estén alojados en sus instalaciones

La información fue dada la semana pasada por el periodista Reynaldo Sietecase. El resort ubicado en La Lonja, debido a “mensajes, llamadas, visitas y cierto hostigamiento” según contaron, ha salido a desmentir la noticia. Afirman que los canes nunca estuvieron allí.


  • Domingo 24 de Marzo de 2024
Perros Milei

La semana pasada fue noticia que los perros del presidente Javier Milei se encontraban en Pilar. Fue el periodista Reynaldo Sietecase quien reveló que los cuatro perros aún no estaban en la Quinta de Olivos, sino que Milton, Murray, Robert y Lucas estaban en La Lonja.

Según la fuente del periodista, los perros se encontraban alojados en el refugio “PetVille”, ubicado en la calle Chile. Sin embargo, recientemente el resort para animales salió a desmentir la información a través de un comunicado.

“Tal cual fuera publicado por diferentes medios de prensa PetVille es efectivamente un animal resort para perros y gatos ubicado en La Lonja. Ofrece alojamiento, cuenta con un parque de 2 hectáreas con doble cerco perimetral, 64 cámaras de seguridad, piscina especialmente diseñada para perros de todos los tamaños, educación canina, atención veterinaria y rehabilitación”, indican en el documento.

Añaden que hay 23 personas trabajando allí, entre “cuidadores, educadores y veterinarios que brindan la atención y el cuidado necesario para que nuestros huéspedes tengan una estadía segura, divertida y enriquecedora”.

“Nuestro staff se completa con nuestros amados cuatro patas conformados por 30 perros y gatos rescatados del maltrato y el abandono a quien damos una vida digna”, suman.

El lugar cuenta con más de 70 habitaciones “con aire acondicionado frío/calor y personal permanente” y, además, tienen grupos electrógenos que les permiten funcionar en caso de cortes de suministro.

Cerrando el documento, PetVille declara: “Si bien PetVille por un tema de confidencialidad y lealtad hacia nuestros clientes jamás proporciona información sobre los huéspedes que están hospedados con nosotros, debido a la cantidad de mensajes, llamadas, visitas y cierto hostigamiento recibido en los últimos días, se nos hace necesario aclarar a la opinión pública que los perros del presidente de la Nación, Sr. Javier Milei, no han estado ni están hospedados en nuestras instalaciones”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar