Viernes 29 de Marzo de 2024

El equipo de campaña de Milei se reunió en Morón con representación pilarense

Se trató de un plenario con referentes de la Primera Sección, donde dijeron presentes dirigentes del distrito como Guillermo MacLoughlin y Jorge Simmermacher. Se habló del trabajo para la candidatura presidencial del economista.


  • Martes 07 de Marzo de 2023
Milei Pilar

El equipo de campaña del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó un encuentro en la localidad de Morón. Este contó con la participaron de los principales encargados del espacio, además de representantes de la Primera Sección Electoral, incluyendo un nutrido grupo de dirigentes pilarenses.

Entre los presentes, se encontraron el armador nacional Carlos Kikuchi; el provincial, Sebastián Pareja; y el encargado en la Primera Sección y dirigente de Malvinas Argentinas, Luciano Olivera; quienes hablaron ante las más de 1.300 personas de todos los municipios bonaerenses representados.

Por el lado de Pilar, la gran asistencia tuvo como protagonistas a referentes de distintos partidos y agrupaciones políticas que apoyan la candidatura presidencial de Milei, como los casos del dirigente del Partido Demócrata, Guillermo MacLoughlin, o el representante de Unión por Todos, Jorge Simmermacher. Asimismo, también participaron Irene de Mayo, Guillermo Shannon, Federico Perea, Claudio García, Luciano Almirón, Marcelo Duplan, Elías Casagrande, Sofía Iglesias, Daniel Verón, Liliana González, Jorge Carranza, Guillermo Ocampo y Pablo Laskowski.

Durante el plenario, los encargados de la estructura provincial del diputado pusieron a prueba el trabajo que vienen realizando hace más de un año, con miras a sostener la candidatura del economista, así como para presentar candidatos en todos los municipios bonaerenses.

Al acto asistieron distintos referentes de los municipios que integran la sección electoral, entre ellos, los concejales Griselda Aristi y Eduardo Gianfracesco, de Escobar, y Eduardo Varela, de Merlo, y los referentes locales Ariel Diwan y Christian “Chapu” Martínez, quienes se mezclaron con la dirigentes de los partidos Demócrata, Unión Celeste y Blanco, Unión por Todos, Celeste Provida y Liberal (todos integran La Libertad Avanza), referentes de las agrupaciones Somos Libertarios y Libertarios Argentina y de distintos vecinalismos.

En los discursos, los oradores hicieron hincapié en el armado provincial, que ya cuenta con una organización que responde y tiene presencia en 130 de los 135 distritos.

Al respecto, Sebastián Pareja destacó: “Nosotros vamos a combatir a esa casta que significa el club de amigos, que se benefician de la política. Nosotros no reivindicamos la rosca, reivindicamos la política porque es la única herramienta que puede transformar al pueblo argentino. Voy a hacer lo necesario para que esta oportunidad no se nos escape. Estamos reunidos defendiendo las ideas de la libertad. Estamos reunidos para defender a Javier Milei y para defendernos todos nosotros”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar