Viernes 26 de Abril de 2024
Iniciativa en crecimiento

Dirigentes libertarios se reunieron en Pilar con la consigna Milei presidente 2023

Referentes de la Primera Sección eligieron el distrito para un encuentro que tuvo como principal orador al secretario general del partido a nivel nacional, Guillermo MacLoughlin.


  • Lunes 14 de Noviembre de 2022
Libertarios Pilar

Una quinta de la localidad de Villa Astolfi fue el lugar elegido por un importante grupo de dirigentes de la Primera Sección Electoral que se reunieron ante la convocatoria de la dirigencia local del Partido Demócrata.

Allí, los referentes se propusieron confraternizar y hablar de uniones territoriales y de fiscalización para las elecciones del año que viene, un punto nada menor en la lista de los quehaceres durante el período electoral.

Además de los demócratas, entre los que se contaban el secretario general partidario a nivel nacional, Guillermo MacLoughlin, el exdiputado nacional Ricardo Balestra, la concejal de San Isidro María Feldtmann y los referentes Guillermo Shannon y Marcelo Duplan; también asistieron dirigentes libertarios de la Ucede, de Unión por Todos, dirigentes peronistas y hasta sectores radicales disidentes, quienes quieren fortalecer una verdadera opción electoral para los comicios venideros.

Al agradecer a la concurrencia, MacLoughlin señaló la labor de la dirigencia nacional y provincial de La Libertad Avanza que está consolidando una verdadera opción con Javier Milei como candidato a presidente, “claramente diferenciada del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio”.

Y destacó: “Al país lo vamos a reconstruir entre todos con la guía del presidente Javier Milei”.

Por su parte, el exconcejal Guillermo Shannon se refirió a diversos aspectos del armado electoral, “exhortando a dejar de lado diferencias”, en pos de lograr la mejor oferta electoral para los bonaerenses.

En tanto, también hicieron uso de la palabra el pilarense Marcelo Duplan y el exdiputado nacional Ricardo Balestra, quienes formularon votos para que “la unión continúe y se solidifique entre todos los grupos y partidos afines”.

Además, de Pilar, asistieron dirigentes de los municipios de General Rodríguez, Tigre, Moreno, Merlo, San Isidro, José C. Paz, Hurlingham, Tres de Febrero, Malvinas, San Martín, Morón, San Miguel, Ituzaingó y Vicente López, así como el dirigente provincial Matías Miró, de Esteban Echeverría, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar