Sábado 27 de Abril de 2024
Un gran éxito

Pilar tuvo una nueva Ronda de Negocios Multisectorial de la mano de Provincia

La jornada se realizó en Puro Pilar Eventos y contó con la participación de un importante número de empresas. El objetivo era generar un espacio para el intercambio y lograr impulsar la competitividad de las pymes del distrito.


  • Martes 26 de Marzo de 2024
Ronda de negocios

Este martes, gracias al trabajo mancomunado entre el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, se llevó a cabo la nueva Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2024.

Luego de un cambio de locación advertido previamente por la organización, el encuentro tuvo lugar en Puro Pilar Eventos, y recibió a un importante número de empresas con el “objetivo de posibilitar el intercambio entre los participantes, iniciar contactos comerciales e institucionales, y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las pymes de Pilar y la región”, explicaron desde Desarrollo Económico.

En tanto, desde la Provincia aseguraron que este tipo de encuentros “son una herramienta para incentivar los intercambios comerciales entre pymes, grandes empresas y cooperativas. En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios”.

Para el caso de Pilar, la fuerte presencia de la industria gracias al Parque Industrial y el corredor de Villa Rosa, permitió que la cita contara con una amplia gama de participantes.

Durante el encuentro, las empresas presentes tuvieron la posibilidad de mantener entrevistas correlativas y organizadas, tanto para ofrecer sus servicios como para interiorizarse con los de otras compañías y entablar lazos que favorezcan a todos.

Desde la Comuna, el propio intendente Federico Achával supo destacar que “el entramado productivo local mira hacia adelante y hay un Estado municipal que representa a los vecinos, pero también a cada comercio e industria, con quienes trabajamos codo a codo para generar oportunidades para todos”.

Asimismo, el jefe comunal siempre ha destacado que “tenemos el parque industrial más importante de Latinoamérica, un gran entramado productivo en Villa Rosa y comercios en todo el distrito. Desde el gobierno articulamos entre el sistema productivo local, con las pymes y las empresas porque sabemos que esto mejora la producción y activa el trabajo, el gran ordenador social”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar