Jueves 28 de Marzo de 2024

Pilar, sede de grabación de “The Challenge”, el reality de Telefé conducido por Marley

El programa se filmó en un predio abandonado del distrito. Allí, se construyó la casa y estructuras inmensas para que los participantes pudieran enfrentar los juegos por equipo y el desafío en la arena de eliminación.


  • Miércoles 22 de Febrero de 2023
The Challenge

El pasado 13 de febrero se estrenó en la pantalla de Telefé el nuevo reality “The Challenge”, el cual es conducido por Marley. El programa se trasmite de lunes a jueves de 21:30 a 22:30, donde los participantes deben competir entre ellos en un desafío que combina la convivencia y la destreza física y mental.

En las últimas horas comenzó a circular la información de que las escenas del reality tienen lugar en un predio abandonado de gran tamaño en Pilar, con laguna incluida y en el cual se habrían construido muchas estructuras inmensas para que los participantes pudieran enfrentar los diversos juegos en equipo y el desafío en la arena de eliminación.

Recordemos que este programa fue grabado en su totalidad durante el mes de septiembre y contó con la participación de 18 famosos argentinos, donde se van eliminando cuatro por semana, hasta llegar a la gran final.

Los participantes son Adrián Cormillot, Sol Pérez, Stéfano “Yeyo” De Gregorio, Sofía “Jujuy” Jiménez, Rodrigo Mora, Florencia “Floppy” Tesouro, Fernando Burlando, Lizardo Ponce, Virginia Elizalde, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Octavio “Oky” Appo, Carolina Duer, la actriz Claudia Albertario y Eva Bargiela.

“The Challenge” es un formato de competencias con diversas pruebas de habilidad física y mental, que ha tenido muchas temporadas en el mundo y ahora tiene una versión hecha en nuestro país. Cuenta con un premio de 15 mil dólares y el ganador podrá competir en Sudáfrica con los ganadores del mismo reality realizado en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar