Viernes 26 de Abril de 2024

La Cooperativa Telefónica de Presidente Derqui ya ofrece TV por Internet

La propuesta surgió de un convenio suscripto con la Plataforma Sensa, una nueva herramienta de acceso a contenidos audiovisuales que reúne canales en vivo y contenidos on demand. Consta de un pack básico de 95 canales y 4000 títulos de películas.


  • Miércoles 15 de Junio de 2022
TV Cooperativa Derqui

La Cooperativa de Servicios Telefónicos Derqui Limitada lanzó su propuesta de televisión por Internet que abarca no solo a los socios y clientes de la entidad en su área de cobertura, sino también a cualquier usuario que cuente con servicio de WiFi, sin importar la prestadora del servicio.

La oferta consta de un Pack Básico de 95 canales y 4000 títulos de películas, cuyo precio es 1600 pesos más IVA, el más bajo del mercado de la televisión paga en nuestra zona.

La posibilidad se concretó tras la firma la semana pasada de un convenio con la Plataforma Sensa, una nueva herramienta de acceso a contenidos audiovisuales que reúne canales en vivo y contenidos on demand para todos los usuarios, y que la cooperativa calificó como “superadora de otras ofertas existentes en un mercado altamente competitivo”.

“La plataforma está pensada para un manejo sencillo e intuitivo. Entre sus principales funciones se destacan la adaptabilidad del video a la calidad de la conexión disponible por el usuario, un buscador de contenidos, el control parental, la posibilidad de guardar contenidos favoritos y de crear un perfil de usuario”, comentó a Resumen, Augusto Kohler, encargado del sector administrativo y técnico de la entidad.

Este servicio va por Internet y lo novedoso es que acompaña al usuario a cualquier lugar en donde haya Internet, pudiéndose conectar sencillamente en los siguientes dispositivos: pc, laptop, celular, tablet y tv smart (con Sistema Operativo Android).

La aplicación está disponible por el momento para Android, a partir de la versión 4.0, por lo que los usuarios que no cuenten con televisores con este sistema van a tener que adicionar un decodificador. La cooperativa cuenta con estos aparatos que tienen un valor aproximado de 9.600 pesos, con la posibilidad de pagarlos en seis cuotas contra factura.

La propuesta televisiva de Sensa permite a los usuarios ver en todos los dispositivos móviles 95 canales de televisión en vivo y más de 4.000 contenidos a demanda con estrenos mensuales, con la totalidad de los contenidos alojados en Argentina.

“Este es el pack básico -aclaró Kohler- con la posibilidad de que cuando lleguemos a los 300 usuarios podamos ofrecer también el Pack Premium, que incluye los canales del fútbol codificado, por ejemplo. Estamos muy contentos con el lanzamiento, ya que en menos de una semana estamos llegando al centenar de suscriptores al sistema”.

Para solicitar el producto, los interesados tienen que acercarse a las oficinas comerciales de la cooperativa. En Villa Rosa, Moreno 1336, o en Derqui, Dorrego 573, de lunes a viernes de 8 a 15, para completar el formulario de alta. Para mayor información comunicarse por WhatsApp al 011-57029109 (solamente texto).

Ampliación de redes de fibra óptica

La Cooperativa Telefónica de Presidente Derqui continúa a buen ritmo con la instalación de su nueva red de fibra óptica.

Actualmente ya están cubiertos con esta tecnología de vanguardia en conectividad los barrios de Altos del Pilar, La Escondida, Derqui centro, Los Tres Coniles y Manzone; mientras que se está ampliando la red en Toro, Sans Souci, Rex, Monterrey centro y Loma Linda (Villa Rosa).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar