Martes 18 de Junio de 2024

Nuevo operativo de “Ver bien, Aprender mejor” en Lagomarsino

Se desarrolló en el Club Solares del Norte de Lagomarsino. Se controló oftalmológicamente a los chicos y, quienes así lo requerían, recibieron anteojos de forma gratuita.


  • Miércoles 02 de Agosto de 2023
Ver bien, aprender mejor

Hoy se desarrolló un nuevo operativo de “Ver bien, Aprender mejor” que se realizó en el Club Solares del Norte de Lagomarsino. Por medio de este programa, se controló oftalmológicamente a los chicos y, quienes así lo requerían, recibieron anteojos de forma gratuita.

En la entrega y luego de conversar con las familias, el intendente Federico Achával destacó que “la salud y la educación son dos ejes centrales en nuestra gestión. Por eso realizamos estos operativos hace mucho tiempo y seguiremos presentes en cada rincón de Pilar para ir por mucha más salud y educación para todos y todas”.

Además, Achával agregó: "Para nosotros los clubes de barrio, como este, son espacios de encuentro muy importantes para el crecimiento de la comunidad. Por eso siempre promovemos su desarrollo e intentamos acompañarlos”.

En la actividad estuvo presente también la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

“Lagomarsino está viviendo una gran transformación a partir de los trabajos que está realizando el Municipio en esta localidad. En el club Solares del Norte se alambró todo el perímetro y se colocaron luminarias, como parte de las tareas de apoyo a esta institución que recibe a tantas familias”, añadieron desde el área de Prensa municipal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar