Jueves 25 de Abril de 2024

Mariano Tapia ya disfruta de su silla motorizada

Con rifas, donaciones y la ayuda de dos streamers el joven logró reunir el dinero para comprar la silla. Tras algunas semanas de espera, finalmente, Mariano podrá disfrutarla. “Gracias por cambiarme la vida”, dijo el joven.


  • Lunes 04 de Julio de 2022
Mariano Tapia

La historia de Mariano Tapia, de 29 años y oriundo de Del Viso, la contábamos en nuestras páginas en 2018 cuando su familia contó que, tras su infección en la médula, quedó con discapacidad motriz y necesitaban que la calle en donde vivían fuese arreglada.

Poco después desde Resumen hablamos con él no solo para escuchar su historia, sino para compartir su gran talento y su terapia: el dibujo. Este año, una vez más, el joven fue noticia cuando se supo que estaba recolectando dinero para poder comprarse una silla motorizada que lo ayudase a movilizarse con mayor libertad.

Familiares y amigos iniciaron rápidamente rifas y colectas para reunir el dinero pero no fue hasta que la historia se volvió viral que no llegó la ayuda definitiva, de la mano de los streamers Bruno “Brunenger” Kruszyn y Martín Di Salvo, conocido como Coscu.

Es que gracias a la ayuda de la gente habían logrado reunir 360 mil pesos, unos 1800 dólares, pero aún faltaba para poder comprar la silla por lo que con el stream solidario organizado por Bruneger, se logró el cometido.

“Cuando empezó el stream, arrancó dolarizado. Bruno juntó como 1.700 dólares y Coscu, completó con 2200 dólares, lo que faltaba y ahí no lo podíamos creer”, había dicho Mariano a nuestro medio.

Tras algunas semanas de espera, siendo que fue necesario realizarle algunas modificaciones a la silla, este fin de semana Mariano Tapia finalmente la recibió. “Llegó la silla de ruedas, después de tanto tiempo. Estoy muy feliz, muy contento. Gracias a ustedes esto se hizo posible, gracias por todo el apoyo desde el primer día, por cada donación. Me cambiaron la vida, estoy muy feliz y quería decirle a cada uno, que luchen por lo suyo, que todo es posible en esta vida. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por cambiarme la vida”, expresó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar