Sábado 27 de Abril de 2024

Un joven pide ayuda para poder comprarse una silla de ruedas motorizada

Mariano Tapia tiene 29 años y es vecino de Del Viso. Hace cinco años sufrió una lesión medular y necesita comprarse una silla de ruedas motorizada. Para ello, pide ayuda de todos ya que le han pasado un presupuesto de 1 millón de pesos.


  • Lunes 11 de Abril de 2022
Mariano Tapia

Mariano Tapia, de 29 años, hace cinco años sufrió una lesión medular que lo ha dejado con una discapacidad motriz. Desde ese momento él ha luchado contra viento y marea para salir adelante y junto a sus familiares, amigos y conocidos, lo ha ido consiguiendo.

Sin embargo, ahora enfrenta un nuevo obstáculo y pide ayuda de todos para poder sortearlo: necesita comprar una silla de ruedas motorizada, a medida, que le permita trasladarse con comodidad. El problema, es el precio.

La silla que necesita, según relató el propio Mariano en sus redes sociales, tiene un valor monetario cambiante, aunque ha conseguido que una ortopedia se la venda a 1 millón de pesos. “Tan solo tener la silla de rueda me va a cambiar completamente la vida. Quiero salir de la cama, sentarme, estar completamente cómodo, tengo ganas de vivir, de disfrutar, de salir a pasear con amigos, con familia”, dijo Mariano Tapia en sus redes que aclaró que con la silla actual tiene serios problemas, que le provocan dolor y lastimaduras.

Es por esto que han lanzado una campaña a través de Mercado Pago y distintas rifas, para recaudar el dinero. Quienes puedan y deseen donar a través de Mercado Pago pueden hacerlo al CVU 0000003100062584881635, alias: mariano.tapia93.

Además, están realizando rifas. La primera tendrá como premio un lechón, salsas y figazas y dos números cuestan 800 pesos que pueden ser abonados por Mercado Pago. La segunda, tiene como primer premio un trampolín, entre otros. La misma tiene un valor de 400 pesos y también puede ser abonada de forma digital

Para más información de ambas, comunicarse con las redes de Florencia Espinoza, amiga de Mariano, (facebook.com/floor.espinoza.1) o en el Instagram de Mariano, @emsmariano.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar