Domingo 19 de Mayo de 2024

La concesionaria Tolosa, premiada


  • Sábado 15 de Agosto de 2015
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La agencia fue destacada por su desempeño en ventas y desarrollo en las diferentes aéreas por los principales referentes de Chevrolet a nivel nacional, siendo una de las seis entidades pertenecientes al "Club del Presidente". General Motors Argentina premia cada año a los concesionarios de la red Chevrolet tras los satisfactorios resultados obtenidos en la diversas aéreas, tales como venta, postventa, capacitación, instalaciones, plan de ahorro, servicio al cliente y desarrollo comercial. Hoy por la tarde, la concesionaria oficial de Chevrolet Víctor H. Tolosa, ubicada en el kilómetro 53 de Panamericana, recibió la visita de Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Madeiros, director comercial y Daniel Álvarez, gerente de Ventas, Selección y Desarrollo de Concesionarias, quienes fueron los encargados de otorgar el galardón a la membrecía del "Club del Presidente". La misma consiste en que cada una de las agencias tenga la posibilidad de manifestarles a los principales referentes sobre la actualidad del mercado y discutir los diferentes temas de la marca en sus distintos aspectos económicos y sociales. “Esto nos ayuda para que los concesionarios podamos aportar y comentar todo lo que sucede en el mercado, el cual hoy en día es muy cambiante”, comentó Tolosa en diálogo con Resumen. “Esta premiación es muy importante para nosotros, es un día que nunca me lo voy a olvidar. Después de tanto trabajo retener un reconocimiento lo valoro muchísimo. Esto lo conseguí por la gente que tengo, porque si uno no forma equipos, no logra esto. Es algo fundamental”, añadió. Además, Constantini dio una visión de la industria automotriz en general y apuntó: “En comienzos de año imaginábamos que las ventas podían llegar a un nivel muy bajo, pero en este momento estamos cerrando entre 650 mil autos hasta fin de año, lo cual no significa que sea malo, pero en 2013 tuvimos ventas de 930 mil unidades. Solo un 20 por ciento de las cifras, se fabrican en Argentina”. Finalmente, se dirigió a la idea de incorporar un representante local en las competencias  y la actualidad de la marca en el automovilismo profesional. “Siempre estamos buscando pilotos que se sumen a nuestra marca para seguir ganando, pero Pilar tiene grandes pilotos que nos gustaría tener en nuestros equipos. Hoy en día haciendo un análisis sobre las categorías, lo veo cada año más difícil, los equipos se han ido mejorando, hemos tenido algunos inconvenientes en el ajuste del motor pero hay una serie de reglamente que nos obligan a no realizar ciertos testeos antes de salir a pista, lo cual nos trae varias dificultades”, concluyó.

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