Miércoles 12 de Junio de 2024

Pilar lleva adelante la campaña de vacunación antigripal

Quienes sean mayores de 65 años, personas embarazadas o puérperas, personas con factores de riesgo de 3 a 64 años o los niños de 6 meses a 2 años, pueden recibir la vacuna. Para obtener turno deben comunicarse con el chat de Mi Muni.


  • Sábado 18 de Mayo de 2024
Vacunación antigripal

El frío ha llegado con fuerza a toda la provincia y, con estas temperaturas, también es temporada de resfríos y enfermedades respiratorias en grandes y chicos, por lo que es de suma importancia cuidarse día a día, evitando así tener cualquier tipo de malestar.

Buscando ayudar en la prevención, desde el Municipio ya se ha lanzado la campaña de vacunación antigripal del 2024. Es por ello que los pilarenses que sean mayores de 65 años, personas embarazadas o puérperas, personas con factores de riesgo de 3 a 64 años o los niños de 6 meses a dos años, pueden acercarse a obtener la vacuna antigripal.

Para poder obtener un turno es importante comunicarse a través de WhatsApp con el chat Mi Muni, enviando mensajes al 1152386864, a donde se le brindará la información necesaria para que pueda acudir a una cita en el centro de salud más cercano. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar