Martes 23 de Julio de 2024

IndustrializAR sigue sumando empresas: Achával recorrió la fábrica Piazza

Durante su visita, el intendente destacó la importancia del sector industrial para el desarrollo y crecimiento de la región, y enfatizó el compromiso con la generación de empleo y producción local.


  • Miércoles 12 de Junio de 2024
Achával Piazza

El evento industrial del año, organizado por el Municipio de Pilar, sigue creciendo y sumando industrias. Hoy, el intendente Federico Achával visitó la fábrica Piazza, ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Durante la visita, el jefe comunal destacó la importancia del evento IndustrializAR y su impacto en la región: "Seguimos recorriendo e invitando a las industrias a participar de este evento en el que empresas de la región van a proyectar y debatir su enorme potencial productivo. El sector representa el corazón de la producción, el desarrollo y crecimiento de Pilar, la provincia y el país; y nos parece fundamental generar los espacios para poner en valor nuestra producción y todo su potencial".

Además, Achával enfatizó el compromiso con la comunidad local al conversar con los directivos y trabajadores de Piazza: "Conversamos con los directivos y los trabajadores de Piazza, una fábrica que genera trabajo para vecinos y vecinas de nuestro distrito. Estamos convencidos de que a partir del trabajo y la producción vamos a sacar el país adelante".

La feria IndustrializAR 2024, que se realizará el 4 y el 5 de julio, contará con la presencia de importantes referentes del sector. Este evento propone un lugar de trabajo conjunto para seguir cuidando el empleo y la producción en el distrito. Se llevará a cabo en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de la región, consolidándose como un espacio clave para el desarrollo industrial y económico del área.

Con la suma de empresas como Piazza, IndustrializAR reafirma su objetivo de promover la industria local, generar empleo y fomentar el crecimiento sostenible en Pilar. La participación activa de las industrias locales en este tipo de eventos no solo visibiliza su capacidad productiva sino que también fortalece la colaboración y el desarrollo de estrategias comunes para enfrentar los desafíos del sector.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar