Viernes 26 de Abril de 2024

Halloween en La Fábrica con feria de emprendedores

Este sábado, de 13 a 18, habrá más de 60 expositores en el predio y también funcionará la Proveeduría Natural. Habrá actividades, charlas y sorteos. La entrada es libre y gratuita, pero se suspende por mal tiempo.


  • Jueves 28 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Este sábado, de 13 a 18, habrá más de 60 expositores en el predio y también funcionará la Proveeduría Natural. Habrá actividades, charlas y sorteos. La entrada es libre y gratuita, pero se suspende por mal tiempo.

Este sábado 30 de octubre de 13 a 18 Pilar Emprende realiza una nueva edición de Pilar de Feria con el leit motiv de Halloween en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Barrio La Esmeralda). 

La misma será con entrada libre y gratuita y contará con más de 60 expositores que ofrecerán sus productos al aire libre y todos los protocolos de cuidado.

En esta oportunidad se suma un Concurso de Stands para premiar al mejor decorado para la Fiesta de Halloween y el público asistente podrá votar y entre todos los que votan se sortearán productos de los expositores.

Además, funcionará la Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medio ambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

La entrada es libre y gratuita y, como en cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, y ropa en buen estado como así también sachets de leche o yogurt, y lonas o banners en desuso para los proyectos de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

También se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 paraCONIN.  Y harina para el Comedor Merendero Unidos por los Chicos de Luchetti (Villa Rosa).

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les dé una segunda vuelta.

Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán llevar CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos pero no así pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

También habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilarpara toda la familia, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios. 

Agenda de actividades abiertas

De 14 a 18, para los más chicos, podrán pintar y llevarte su obra por un valor de 100 pesos.

Además, habrá charlas y demostraciones.

  • 14 horas Charla Apiarios. ¿Qué es la apicultura y cuál es la importancia del apicultor? Exp. Viviana Vizcarra Perito apicultor de Apiarios Carmelo (organiza La Proveeduría Natural)
  • 14:30 Spa de pies (Demostración: para pies cansados, hinchados) Exp. Lisa Ferreyra Consultora Just
  • 15:30 El cuidado de los músculos y las articulaciones (Demostración) Exp. Cecilia Thorne Consultora Regional Just
  • 16 Aromaterapia (Demostración: beneficios y usos de los aceites esenciales calidad farmacéutica) Exp. Patricia Robledo Consultora Lider Just
  • 16 A 18 Medición de chakras (Armonización. Lectura de oráculos. Runas Vikingas. Orientación Terapéutica) Valor 500 pesos.
  • 16:30. Charla de Compostaje Exp. Ingeniera Agrónoma Marisa Della Vedova

Por otro lado, habrá un sorteopara maquillarse en el Stand de Mary Kay. Para participar, enviar un mensaje con tu nombre al whastsapp 1149794734 y participá de este sorteo para maquillarte el 30/10 a las 17.

El cierre estará a cargo de un show de Carolina Olivera, a las 17.30. Como siempre, se recuerda que se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar