Jueves 28 de Marzo de 2024

Llega la Feria Nocturna Navideña a La Fábrica

Será el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 desde las 17. Estará presente la Proveeduría Natural que tendrá opciones ricas y saludables para la mesa de las Fiestas. Además, habrá artículos de indumentaria y deco con grandes opciones para regalar.


  • Miércoles 15 de Diciembre de 2021
feria navideña

Las Fiestas están llegando y, con pocos días antes de que llegue Navidad, desde La Fábrica anunciaron que habrá una gran feria este fin de semana en donde quienes se acerquen podrán encontrar diversos productos tanto para la mesa de Navidad como para poner debajo del arbolito.

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 17 a 21 en La Fábrica –ubicada en Juan B. Ambrosetti 633 en el Kilómetro 50– tendrá lugar una Feria Nocturna Navideña y una nueva edición de la Proveeduría Natural.

“En las mismas se podrán encontrar una gran variedad de opciones de regalos súper originales hechos a mano, con mucho amor, por emprendedores locales”, informaron desde La Fábrica y añadieron que habrá artículos de decoración, indumentaria, diseños de autor y muchas opciones más para buscar regalos lindos y accesibles.

Además, estará la Proveeduría que brindará alternativas ricas y saludables para la mesa de Navidad. Por otro lado, los asistentes podrán también disfrutar las propuestas gastronómicas del patio cervecero.

En esta edición navideña, quienes asistan también podrán llevarse un regalito sumamente especial: una foto con Papá Noel.

Por último, fue informado que la actividad tendrá un fin solidario. Estarán juntando alimentos no perecederos, ropa, juguetes en buen estado, elementos de limpieza y de cocina que serán donados al Merendero Arrebatando Sonrisas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar