Jueves 28 de Marzo de 2024

Este fin de semana Pilar de Feria vuelve con fecha doble

Será hoy y mañana de 13 a 17 en el predio de La Fábrica en el barrio La Esmeralda. Habrá más de 40 expositores.


  • Sábado 07 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Será hoy y mañana de 13 a 17 en el predio de La Fábrica en el barrio La Esmeralda. Habrá más de 40 expositores.

Pilar Emprende vuelve con dos fechas de Pilar de Feria: hoy y mañana de 13 a 17 en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, La Esmeralda), con entrada libre y gratuita y con más de 40 expositores que expondrán sus productos al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

Como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se recolectarán juguetes, telas y retazos, insumos de costura, frazadas y ropa de abrigo en buen estado y sachets de leche o yogurth para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee los reutilice. Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, aparatos que pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje.

Se podrán llevar CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. Aunque se ruega no acercar pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Durante ambas jornadas habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios.

En el recorrido por los más de 40 espacios se podrán conocer los productos y servicios de emprendedores de la zona que tendrán excelentes propuestas para el Día del Niño y para un regalo original.

De 13 a 17 podrán comprarle a los emprendedores los más variados productos en los rubros de indumentaria, juguetes, artículos para el bienestar, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tecnología, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar